Puff! malas noticias! he estado probando el ampli con mi colega, el que tiene el Mesa que es un guitarrista más experimentado que yo en cuanto a amplis de calidad y con más experiencia en grupos, bandas y tal y me ha detectado algo que a mí se me había pasado por alto! Resulta que el ampli tiene una vibración extraña cuando hay notas graves, sobre todo con las que generan armónicos o reverberan como la sexta cuerda al aire o la sexta en el traste doce. El caso es que hemos detectado que vibra una parte interna del ampli, por un lado, y pensamos que uno de los altavoces por otro, el celestion greenback (aunque esto no está confirmado porque no hemos logrado detectar la procedencia). El caso es que lo hace a poco volumen, no hace falta ponerlo muy alto para escucharlo, pero yo pensaba que era una vibración de algo por el cuarto; pero mi colega ha sido lo primero que ha escuchado, se ha ido directo a mirar detrás. Por otro lado, el ampli, al margen de la vibración suena de puta madre según su opinión.
Joder, estoy super mosqueado, ahora a ver que me dicen en ******* porque evidentemente quiero que me den un ampli en condiciones. Si mi colega no hubiera venido yo ni me había enterado por inexperiencia con este tipo de amplis, pero ahora sabiéndolo joder, no dejo de escuchar el ruido!
¿Alguno tenéis experiencia con devoluciones o cambios de productos tan caros en tiendas y concretamente en la alemana?
Saludos.
Joder, estoy super mosqueado, ahora a ver que me dicen en ******* porque evidentemente quiero que me den un ampli en condiciones. Si mi colega no hubiera venido yo ni me había enterado por inexperiencia con este tipo de amplis, pero ahora sabiéndolo joder, no dejo de escuchar el ruido!
¿Alguno tenéis experiencia con devoluciones o cambios de productos tan caros en tiendas y concretamente en la alemana?
Saludos.