¿qué es lo que más te bloquea al improvisar un solo con la guitarra?

Borja-Porcel
por hace 3 semanas
Buenos días compis!
He iniciado un canal de youtube con una sección que se llama Café para Guitarristas y los dos primeros vídeos tratan de mi visión como profesor durante 17 años sobre éste tema. Son vídeos cortitos que aclaran un poco cómo plantearla (vídeo 1) y cómo sonar mejor en el segundo.
Os dejo el enlace de uno de los videos. Espero que os ayuden de corazón y si os gusta...suscribirse y dar a la campanita que cada semana publicaré uno

Muchas gracias a todos guitarreros!!!
2 respuestas directas
banetmasa
por hace 3 semanas
#61 Muy interesante, gracias!! ya tienes un suscriptor más!! Aunque tengo mi profesor cuantos más consejos mejor, que siempre suman!! 
También te animo a visitar mi canal, lo empecé para facilitar el practicar los ejercicios que me manda mi profe (yo amateur total aunque ya llevo 15 años con la guitarra). Pero se ha ido apuntando gente y voy a empezar a grabarme yo también, no enseñando a hacer cosas que no estoy yo para enseñar a nadie, sino compartiendo mis pensamientos y frustraciones de alumno eterno y cincuentón!! :) y a subir ejercicios para facilitar la práctica que nos mandáis los profesores, que al menos el mio no para de mandarme ejercicios y como no los convierta en vídeos no los practico!! 
Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque recién lo estoy empezando a intentar organizar un poco y darle coherencia!!
Un saludo y mucha suerte con tu canal!!
Borja-Porcel
por hace 3 semanas
#62 por supuesto. Te seguiré ahora mismo y así seguimos en contacto compi!!!
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#61   Excelente iniciativa, me apunto.
1 respuesta directa
banetmasa
por hace 3 semanas
#63 estupendo!! estamos en contacto!
banetmasa
por hace 3 semanas
#64 Me alegro de que te guste la iniciativa!! un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo