Ayuda para nueva guitarra. GIBSON vs TOKAI

Jors
#85 por Jors el 11/02/2017
#84 A mí me tiene loco :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#86 por Jors el 11/02/2017
#79 También de lo que toques con ellas, yo las 498-490 para hard rock o heavy las prefiero, para blues o rock más suave van peor.
Pero si, lo de siempre cada uno tenemos nuestros gustos y estamos hablando de buenas pastillas en todo caso.
Subir
deacon Baneado
#87 por deacon el 11/02/2017
#86 Ciertamente dependiendo del tipo de música van mejor o peor, en varios foros incluido este han calificado las que montan las ls premium como muy buenas imitaciones de las paf de finales de los 50th que montanban las les paul de la epoca, teniendo en cuenta que el modelo en sí es lo que pretende emular no me pueden parecer mas acertadas.
Subir
Badenes
#88 por Badenes el 11/02/2017
Mi opinión de las MKII que tengo montadas en la SG210, que es la gama Premium, es que son unos pastillones increíbles para rock y blues. La del puente tiene una definición con distorsión muy muy buena, y la del mástil un sonido muy redondo. Si que es cierto que para estilos muy cañeros, no sean las pastillas adecuadas. Por otra parte las seth lovers que venían en mi LP navigator em encantaron, pero necesitaba más salida y le puse un suhr doug aldrich y acerté de pleno. Pero si la gama más alta de navigator lleva de serie unas seth lovers, te gusten más o menos, hablamos de una de las mejores pastillas PAF de SD
Subir
musico19681
#89 por musico19681 el 11/02/2017
las Suhr Aldrig les tengo unas ganas que pa que ....no se cuando pero comprare por lo menos una para el puente.
Subir
Badenes
#90 por Badenes el 11/02/2017
Te las recomiendo, no te voy a exagerar, un 1000%. Valen un riñón, pero de verdad que merece mucho la pena, eso si, es para dar caña. La del puente es una PAF hiperdopada con 17,3K. Merecen cada euro invertido en ellas, si lo haces, no te vas a arrepentir
Subir
musico19681
#91 por musico19681 el 11/02/2017
la virgen Badenes , 17 K ....y suena definida ...o tanta salida embarulla el sonido un poco .
Subir
Jors
#92 por Jors el 11/02/2017
#91 Mucha salida para unas paf me parece a mí.
Pero no tienen porque sonar mal, al revés, sonaran de muerte, pero ya no son paf para mí.
Es como las emg 57-66, también dicen que son paf vitaminadas, pero para mí no lo son, al tener tanta salida.
Por supuesto que no las comparo con las suhr, que son canela y tampoco digo que no me gusten, que me encantan pero no las catalogó como paf
Subir
Badenes
#93 por Badenes el 11/02/2017
Cuando se las llevé a mi luthier y las cambió me dijo: no tienes una idea de lo que tienes entre manos. Si hay algo que pueden definir a esas pastillas, en mi opinión es definición. Y son MUY sensibles a los ataques de pua, de verdad, em he enamorado de esas pastillas, y venía de unas seth lovers que también sonaban de cojo... pero no es lo que buscaba
Subir
Badenes
#94 por Badenes el 11/02/2017
Respecto a lo de PAF, como es un concepto un poco ambiguo el como catalogar si es PAF o no. Pues retiraré lo de PAF y lo renombraré como pastilla con tono vintage para dar leña.

PD: para vintage son los 70-80
Subir
Tokai
#95 por Tokai el 11/02/2017
Vintage sería más años 50 el origen de las PAF vamos :D
Subir
Jors
#96 por Jors el 11/02/2017
#95 Eso creo yo.
#94 Por lo que dices se dan un aire a las bkp, te dicen lo torpe que eres a la mínima, yo tengo un par con sonido estilo 70-80 y son así, mucho recorrido, mucha definición, mucha salida y lo dicho, cualquier fallito en la dinámica de la púa te lo cantan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo