Sin problema, cuando llegue a Sevilla me pasó.
Responder
Esta tarde si puedo pasaré por una fábrica, si no ya te diré algo, otro colega del foro me iva a, mandar, pero esta de vacaciones, así que a ver que apaño.
Gracias tio
Responder
Ok tú me dices, yo ahora también estoy haciendo el cabra por las montañas, llegó a Sevilla el día 1
Responder
jaja, gracias tio, yo te digo algo.
Responder
Pues nada, al final el calzo ese no sirve, lo puse y el bajo perdio muchisimo sustain, una cosa exagerada, lo quite y lo estuve mirando y era flexible, podias doblarlo y todo como si fuese una goma, la cosa es que el material en principio parecia duro como una piedra, pero cuando lo he lijado y lo he dejado super fino era muy flexible en capas finas, por lo tanto no me sirve.
Mañana o la semana que viene hare el intento de ir a buscar sicomoro a una carpinteria muy grande que hay que esta muy lejos, si no lo tienen, pues os pedire a sammy o a ti que me envieis un trozo.
Responder
El haya también es durísimo, equivalente al arce.
Y más fácil de encontrar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
gracias tio, he visto que el casi mas facil de encontrar es el sicomoro, pero es muy poroso, y creo que no es buen material, ¿el mejor de todos es el arce y la haya verdad? si consigo una lamina de arce he triunfao.
Responder
El haya es una madera común, el cedro europeo también y una chapa de hierro de 1 mm ni te digo jeje
Responder
Una chapa de 0,5 mm siempre va a ser flexible sea la madera que sea.
A parte, pegarlas para hacer una cuña de 1mm me parece imposible. Que quede bien a mano?
Yo en una guitarra que me hice (esta sin terminar pero eso quedo bien, luego que si otra pastilla y tal y cual y parado) empecé con cuñas y al final solucione lijando el cuerpo y prueba error con una cuerda puesta fui dandole el ángulo.
Aunque no levantas el mastil consigues acercar la cuerda.
Un saludo.
Responder