Os he hecho un video para que veais de forma clara, muy clara que este bajo necesita un calzo, ya son muchisimas las guitarras que he ajustado, no soy luthier pero se ajustar guitarras, nivelar trastes y ajustar los mastiles, puentes etc, todo eso lo he hecho muchas veces, la de guitarras que he desmontado y montado en mi vida, muchas, muchisimas, mas que muchas!!
Pastillas, he cambiado pastillas, muchas tambien, etc, ya digo, luthier no soy pero las entiendo bastante bien y cuando veo una guitarra rapidamente se el problema donde esta, es por eso que hago este video y os lo enseño, por que de maderas, resonancia y sustain es un tema que se me escapa bastante y necesito ayuda de expertos como vosotros, muchas gracias, aqui teneis el video, echar un ojo y ya me comentais que os parece:
Ya os digo, si tuviese que comprarme otro bajo me compraria este, por que suena tremendamente bien, conozco gente profesional que se dedica a tocar con orquestas y lo llevan en directo incluso, pero el bajo que ellos tienen no tiene ese problema, el mio era un b stoock y ya venia con varios problemas que fui arreglando como el conexionado del jack del circuito activo y algunos errores de electronica que fui arreglando, tambien la cejilla de arriba que estaba mal y tuve que limar las endiduras por que estaban muy altas etc, ya solo me queda solucionar este.