Ayuda compra guitarra 1000€

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 03/07/2019
#35
Sin haberlas tocado ni escuchado, solo por lo que he leído, elegiría la performer antes que la vintera
Tienes que tener en cuenta las especificaciones técnicas de cada una, perfil y grosor de mástil, radio diapasón, tipo de trastes, pastillas, etc., a ver cual te convence más
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#38 por Javi5150 el 03/07/2019
En coruña tienes Rockbox, que son de lo mejor que he visto. Seguro que todas las Fender que has puesto aquí las podrás catar, y son gente muy maja.
Subir
jabv123
#39 por jabv123 el 19/07/2019
Buenas equipo:

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final me decanté por una Fender Stratocaster American profesional.





Aprovechando un viaje a Madrid de trabajo, decidí pasar un rato por la mañana por Musicopolix, que me quedaba cerca.

Estuve mas de 2 horas probando. Iba con la idea de las Fender Performance, pero no me convencieron. Me sacaron también una Ibanez AZ224F y una Godin Session SG. Estas dos últimas sonaban brutales, superbien construidas, pero un sonido más tirando a LesPaul o SG, y no. Chapó por Musicopolix. Un placer como me trataron y me dejaron probar de todo.

Por la tarde, antes de volver a León, me pare en Malaga8 y allí apareció la blanquita. Fué cogerla y ya solo el mastil me dió muy buena sensación. El sonido brutal y como está hecha. Estaba claro que era para mí.

Ahora toca disfrutar de ella y seguir aprendiendo.

Insisto. Gracias por los consejos.

RnR Forever
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Strato.jpeg
Subir
2
surkaster
#40 por surkaster el 19/07/2019
Después de unas cuantas compras que luego no he usado por lo que comentaban otros, yo diría con que guitarra estoy agusto de las que tengo? Yo al final he tirado por una "BUENA" con el mismo mástil de otra "MALA", y tate, a parte de ser el modelo (strato) que me dijeron hace 25 años que era el mio (que guitarrista aste gustan?)
Estoy enamorado, y toco poco, pero cuando la cojo estoy muy muy contento y agusto. He tenido 4 guitarras entre la "mala" y la "buena", que pruebas 5minutos y dios como mola que sonido, pero si luego te empieza adolerla mano, la muñeca, o el hombro pues... Apaga y vámonos.
Subir
surkaster
#41 por surkaster el 19/07/2019
Vaya, felicidades, no había leído tu adquisición.
Subir
PAL
#42 por PAL el 19/07/2019
#39 Enhorabuena por la compra. Menudo guitarrón te has agenciado. Eso sí, has hecho trampa y has pasado el presupuesto de los 1000 leuros. :P
No seré yo quien te critique por ello, con una AM Original 50s recién comprada. Así que a disfrutarla mucho.
Subir
jabv123
#43 por jabv123 el 19/07/2019
#42 Cierto. Un poquito si que me he pasado, pero poquito. Igualmente a ti también. A disfrutar de la tuya.
Subir
1
Jesús
#44 por Jesús el 19/07/2019
Guitarrón pa toa la vida, enhorabuena.
Subir
1
Lau19
#45 por Lau19 el 21/07/2019
Esa es la q usa ricthie blackmore o yngwie malmsteen? Lo digo porq al ser singlecoil no tienen caña y esos.dos dan mucha...
Subir
Jesús
#46 por Jesús el 21/07/2019
#45 La caña no sólo se saca de las pastillas sino también de los pedales y, sobre todo, del ampli. Hay miles de ejemplos de guitarristas cañer@s que tocan con singles.
Subir
Lau19
#47 por Lau19 el 21/07/2019
#46 Hombre yo tengo singles en mi guitarra y por mucho pedal q le pongas no sacas una caña decente...algo tendrán esas pastillas a no ser claro q Ritchie use humbuckers en su strato...
Subir
Jesús
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo