#26 Muchas gracias polilla245. Buena reflexión. El problema que tenemos los que vivimos en ciudades pequeñas o pueblos, es que, no podemos probar y entonces o te guías por lo que se dice en los foros o ves y oyes en youtube o internet o te tienes que ir a una gran ciudad y probar. Esto último ya supone un coste y además, como me ha pasado alguna vez, tampoco tienen TODAS las guitarras y marcas que tienes en mente. Así que, es una situación un poco frustrante.
A colación de esto último, abro otro debate: ¿qué tiendas físicas en grandes ciudades conocéis que tengan muchas guitarras para probar? Yo cuando bajo a Madrid voy a Malaga8, Musicopolix (Alcobendas) y AGL (Majadadonda). En esta última fue donde compré la Tele Mex. Y efectivamente así fue. Llevaba en mente una Squier Vibe Tele y me empezaron a traer guitarras. Cuando cogí la Tele Min (llevaba 1 año aprendiendo a tocar), supe que sería mía pues sonaba como yo quería, la sentía como mía. Acompañó que estaba mi mujer al lado, y al verme como sonaba, me dijo: ¿Qué bien suena? Y le dije, claro: es una Fender!!! Y en un ataque de generosidad extrema, me la regaló. De esto hace ya 4 años jejeje. Y sigo encantado con ella (con las dos jejeje).
Bueno, que me enrollo. Si conocéis tiendas físicas donde haya mucha variedad, genial: suelo viajar a Valladolid, Coruña, Orense, Madrid, Bilbao y Burgos. Por si conocéis.
Gracias
Responder
#29 Sí, sí. Mooooola mucho la Nash pero ahora mismo se escapa de mis posibilidades.
Y efectivamente. Fue uno de los momentos de más generosidad por parte de mi chica 😂😂😂
Gracias por el apunte de las tiendas
Responder
#33 Gracias a los dos.
Txirula lo conozco por internet. Matiz ya estuve una vez (Andrés) y efectivamente, tiene bastante. Es cierto. Muy majo el chico, aunque tenía las guitarras un poco caras con respecto al mercado, aunque el resto genial.
Responder
#34 Soy cliente desde que abrió Matiz y siempre compré a precio de mercado (o precio Thomann).
La performer se ajusta a tu presupuesto y es un guitarrón.
Responder