Ayuda compra guitarra 1000€

jabv123
#1 por jabv123 el 01/07/2019
Buenos días a todos:
He ahorrado un dinerillo (ronda los 1000€) y ahora llega el gran dilema. ¿Qué guitarra comprar?. Ya sé que todos me vais a decir que me vaya a una tienda de guitarras y me ponga a probar. Lo sé y es lo que seguramente termine haciendo; pero el problema es que donde vivo no hay mucha exposición de guitarra que digamos y tengo que esperar a hacer un viaje a alguna ciudad grande donde sí hay mucha variedad. Y ahora tengo el GAS a tope.

Abro este foro para que me echéis una mano con vuestras opiniones.

¿Qué toco? Pues de todo un poco, salvo Hard y Heavy (que ya llegará). Pop, Rock, Blues, Funky. Llevo 4 años aprendiendo y el profesor siempre me ha dicho que tengo que tocar y escuchar de todo.

Ahora mismo tengo dos guitarras: una Fender Telecaster Mexico básica y una Tokai Les Paul Love Rock china.

He pensado un par de modelos, ambos Fender de la nueva gama Vintera pues creo que se adaptan a lo que toco:

- Stratocaster Vintera 60's Mod



- Telecaster Vintera Deluxe



La Telecaster Deluxe me atrae mucho, pues ya estoy familizarizado con el cuerpo (que me gusta mucho el de la Telecaster) y tiene el mismo radio de diapasón. Además las 2 wide Range están a caballo entre mi telecaster y la Les Paul.

Lo que me gustaría saber de vuestra experiencia es si por ese dinero hay guitarras de mejor calidad y estaría pagando marca. Yo estoy encantado con mi Telecaster Min, pero no conozco mucho más en el mercado y de ahí esta pregunta.

Gracias de antemano por prestarme vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 01/07/2019