Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

L&L GUITARS (xarlangas)
#217 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2016
para los indecisos,comunicaros que en Ebay venden una Traditional Ice tea del 2016 nueva,solo abierta para hacer las fotos por 1350 euros puesta en casa. Viene del Reino Unido,asi que no hay aranceles ni nada de momento! es una buena ocasion...si lo hubiese visto antes la hubiera comprado! El vendedor es fiable,asi que si os queréis ahorrar unos cuantos cientos de euros...ahí está!! no pongo el enlace porque no se si se puede,pero vamos,es sencillo dar con ella. pongo una fotillo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_57.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#218 por Kotzen el 22/09/2016
#217 madre mía, si fuera desert burst la tenía ya camino a casa.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#219 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2016
pues justamente es el color que yo quería... :suicidio: pero bueno, si otro compañero puede aprovechar la ocasión,me alegraré también jeje! eso sí,reclamo unas birritas!! :brindis:
Subir
Kotzen Baneado
#220 por Kotzen el 22/09/2016
#219

El día que alguien ponga un negocio de venta de guitarras con pago a plazos se hace millonario. "Me faltan 28 mensualidades de la R8, 19 de la nocaster y 21 de la strato masterbuild. Solo son 300€ al mes, se pagan solas"
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#221 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2016
#220
jajajajaja!! Bueno,ya hay tiendas que financian!! mejor que no las sepais... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Chubaka
#222 por Chubaka el 22/09/2016
#220 #221
Hombre...no voy a decir que el que no tiene una r8 es por que no quiere, pero la verdad es que luego nos compramos coches que tardamos 6-7 años en pagar a razón de 250-300 lereles mensuales con intereses del 7-10% y a los 10 años ya lo tienes que se cae a trozos y estas buscando otro para meterte de nuevo en pagos.... si lo ves así un r8 o r9 de segunda mano funanciada a 2-3 años no es mala inversión ni ninguna tontería...... el que se lo pueda permitir claro y además no se va a depreciar como un coche nuevo, también es verdad que un coche para muchos es una necesidad y una guitarra de ese calibre un lujo
Subir
August_Mcleveland
#223 por August_Mcleveland el 23/09/2016
Traditional? Échale un tiente a dos años 2013 2014, están hechas como las viejas gibson de siempre, algunos le ponen pegas a las 2014 por el " 120 anniversary en el traste 12 , a mi particularmente me gusta, traen unas pastillas hechas especialmente, algo así como un custombucker con las bobinas no balanceadas o algo así
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#224 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/09/2016
#223
Bueno lo cierto es que la unica diferencia realmente apreciable es la ausencia del weight relif en el cuerpo,si te guste que la guitarra pese más estarás encantado...yo personalmente agradezco que pese algo menos y realmente no deja de ser menos Tradicional por ello. Y lo de las pastillas también es muy personal,las 59 tribute son de la familia de las burstbuckers,hay mucha gente que prefiere las 57 classic porque dice que recrean mejor el típico sonido Gibson. Y lo del logo 120 aniversario...pues tambien es a gustos,hay muchísima gente que preferiría que no estuviese. De todos modos,como dijo un compañero por aquí hace algunos días,si quieres una autentica "Traditional" en todos los aspectos,tendrás que ir a por una Reissue y gastarte 4500 pavos...pero para los "pobres" como nosotros con una Traditional estamos servidos de momento jeje!
Subir
sergio
#225 por sergio el 23/09/2016
Pues yo acabo de ver una subasta en ebay de una Gibson r8 del 2003 que viene de francia,la puja va por 300 y pico € si señores an escuchado bien y lo mejor es que quedan solo 4 horas para que finalize,se encuentra muy facil simplemente entrando en ebay y poniendo Gibson reissue en la pestaña de subastas sale.
Subir
sergio
#226 por sergio el 23/09/2016
Haber quien es el mas rapido con el botoncito jaja
Subir
J.C.
#227 por J.C. el 23/09/2016
Esta retrasteada
Subir
Coronel Buendia
#228 por Coronel Buendia el 23/09/2016
Yo siempre me pregunté que pasa en esos casos, termina la subasta y de verdad se supone que el que la puso ahí pilla 400 euros y te manda esa guitarra?... dudo mucho que alguien esté tan mal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo