Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

Horacio Tweed
#97 por Horacio Tweed el 21/06/2016
Oleee, pues si hay me acerco, muchas gracias compañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Z
#98 por Jorge Z el 21/06/2016
Nada jaja, seguro que encuentras algo que te guste, yo cada vez que voy a sevilla me acerco a dar una vuelta por ahi
Subir
Palermo_ESP
#99 por Palermo_ESP el 21/06/2016
Por favor, y perdonar que os pregunte tanto... tengo súper lio con las referencias de gibson, alguien podría despejar un poco las dudas? que diferencia hay entre estas 5 gibson?
LP Classic
Lp Standar
Lp Traditional
Lp Studio
Lp Less+ (esta se que es el tamaño)
Subir
Jorge Z
#100 por Jorge Z el 21/06/2016
La classic no la he probado, la standard es la que mejor estética tiene, lleva pastillas burstbucker pro, son las que más salida tienen y más cañeras que las demas
La traditional estéticamente es casi igual que la standard con una tapa menos llamativa, también tiene el mastil más grueso, sus pastillas son más clasicas
La studio no tiene binding en ninguna parte del cuerpo y tiene peores acabados y cuidados que las demas, lo que reduce el coste de producción y la hace más asequible, lleva otras pastillas diferentes
La less plus es una les paul más delgada, más cómoda también ya que las les paul son un poco toscas, no se que pastillas llevan, la estética es parecida a la studio, no lleva acabados tan premium como las demás, a mi esta personalmente no me gustó como sonaba, pero era más cómoda, algo similar a una sg en forma les paul
Subir
Horacio Tweed
#101 por Horacio Tweed el 21/06/2016
A mi la less+ y la studio no me gustan, es un "quiero y no puedo" , sin embargo las otras tres tienen buena calidad y las separa detalles, pastillas, tapas, perfiles de mástil ... Pero suenan a LesPaul y con buenos acabados.

Es mi impresión, y no soy ningún experto en les paul, seguro que aquí hay gente que nos ilumina más :)
Subir
Ismael
#102 por Ismael el 21/06/2016
#95

Sevilla o Málaga , a unas malas ya Granada , a los de cadiz nos tienen olvidaos.

Saludos
Subir
Jorge Z
#103 por Jorge Z el 21/06/2016
En Granada también he ido alguna vez a una tienda pero tienen más fender, en la de sevilla hay mucho más catálogo de gibson, por cierto, hay 2 tiendas de promusica, la clásica y la de guitarras eléctricas, bajos etc. La que yo te digo es Promusica pro
Subir
Horacio Tweed
#104 por Horacio Tweed el 21/06/2016
Ok, gracias por la info :)
Subir
duby_doo
#105 por duby_doo el 21/06/2016
In Transit: On Time

Scheduled Delivery Date:
23/06/2016 by End of Day :locomotora:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#106 por Jose antonio garcía matos el 21/06/2016
Muchas felicidades, ahora a comerte las uñas hasta el día 23. Unas fotitos cuando llegue, enhorabuena. :guitarrista:
Subir
duby_doo
#107 por duby_doo el 21/06/2016
Me estoy resistiendo! que me gusta tocar con ellas!
Espero que sea puntual... :supersticioso: Viernes es fiesta y ya finde, al mínimo retraso tendré que esperar a la semana que viene.

Gracias compa!
Subir
jose s. mand
#108 por jose s. mand el 22/06/2016
Hola!!
Me he leido todo el hilo, estoy pensando pillarme en poco tiempo una les paul y tengo claro que quiero una traditional 2016 T,
Lo que no tengo tan claro es el acabado, estoy dudan entre la honey burst y la desert burst, y quizas una ice tea...La cuestion es que no hay muchas imagenes de la traditional honey burst, cuando lo pones en el buscador salen mezclados muchos acabados.
Alguno que la tengais en ese color podeis subir alguna foto?? el desrt burst lo tengo visto y con ese no tengo dudas.
Gracias de antebrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo