Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

MasQueJazz
#157 por MasQueJazz el 15/09/2016
original y en condiciones, aproveche*
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#158 por yodaferth el 15/09/2016
#157 A lo que me referia es que no es exclusivo de ese año en concreto y creo que sí se van a quedar, pero en ciertos modelos o series; que es como debieran haberlo planteado la primera vez.

Las maderas, ahí ya no sé que decirte si son de mejor o peor calidad de un año u otro. Yo tengo una traditional del 2013 y suena tremenda y desde que le puse Duncan Antiquities aún mejor. Pero he probado otras de otros años posteriores y también me han gustado.
Subir
1
Jorge Z
#159 por Jorge Z el 16/09/2016
A mi tampoco me parecían mal las cosas de 2015, tan solo la cejuela no me gustaba y el nombre de la pala que me parecía feisimo, yo creo que son grandes guitarras y no son tan malas como las plantean, yo me cogí una 2016 t pero por tener una les paul más de toda la vida ya que es mi primera lp
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#160 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/09/2016
Hola compañeros!! Me uno al hilo para daros mis impresiones en cuanto reciba mi Traditional T ice tea 2016 que ya está pedida.Despues de sondear el foro,y viendo los precios que se barajan por las paulas...he optado por comprarla nueva. vendí una del 2009 hace poco y ya me he arrepentido!!,me he decidido a pedirla a Promusica Pro. Estuve tentado a quedarme una 2015 pero los cambios que introdujeron no me van demasiado,soy muy clasicote jeje! Según varios conocidos que trabajan en tiendas,Todos coinciden con la calidad de las Gibson en este 2016,esperemos que sea cierto!! Impaciente estoy...
Subir
Jorge Z
#161 por Jorge Z el 17/09/2016
Gran guitarra y gran tienda jaja, ahí compre yo mi standard 2016, yo creo que este ha sido el mejor año de gibson últimamente
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#162 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/09/2016
La verdad es q aun no he probado ninguna de este año,desde luego la que tenía del 2009 era canela! Espero que cumpla las espectativas!!
Subir
Ismael
#163 por Ismael el 17/09/2016
#162

Cierto tuve una tambien del 2009 y era muy buena , la vendi para pillarme una standard , pero aquella traditional me dejo un recuerdo muy grato. Incluso la he echado de menos alguna q otra vez.

Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#164 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/09/2016
#163
Yo no he tardado ni tres semanas en llorarla...y eso que entró una studio Bonamassa que es probablemente una de las mejores paulas que he tenido,y no exagero. Y es una Studio,lo sé...pero o he tenido suerte,o es que se lo curraron mucho con esta edicion limitada! Pero a título personal,por supuesto,para mí las Traditional son lo más cercano a lo que yo entiendo por sonido Gibson,y el perfil del mástil es idóneo para mi. Siempre quise una Standard de los 90,pero excepto alguna que se libra,los precios que se mueven en el foro son desmesurados. Pero bueno,esto ya es otro debate jeje! Yo desde luego he preferido comprarme una Traditional nueva y espero haber acertado!!
Subir
Ismael
#165 por Ismael el 17/09/2016
Seguro q si , una traditional es una les paul de las de toda la vida , sin soltar el perraje de lo q vale una reissue.

Si te gusta el mástil de la traditional , prueba si puedes el de una R8 , a partir de ese momento querrás una , la desearás, y al tiempo ....caerá. :meparto:

Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#166 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/09/2016
#165
La R8 ya son palabras mayores,algún día caerá jeje!! Pero de momento disfrutaré la Traditional! Realmente vale la pena lo que se paga por una R8? Hablo con desconocimiento,puesto que nunca he probado una.
Subir
MasQueJazz
#167 por MasQueJazz el 18/09/2016
No lo vale. Un buen luthier te hace un instrumento igual o mejor por la mitad o menos. Tampoco te hace más profesional una opción que otra. Ea, ahora acrivíllenme.
Subir
sergio
#168 por sergio el 18/09/2016
#167 yo porlomenos no te voy a acrivillar ,tienes toda la razon,acabo de llegar de ver tocar a una banda local de mi pueblo,uno lleva gibson studio y el otro una custon,bueno pues el de la studio le daba mil bueltas en sonido en tecnica y en todo y he quedado flipado,lo cual quiere decir que no hay que preocuparse tanto de la guitarra que se toca si no como se toca,y ami me pueden acrivillar tambien si quieren,pero saben que llevo razon ea hay lo dejo caer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo