Baneado
Bájale el cordal a ver qué tal.
Palermo, estoy más que contento, es una gozada.
Lo que me me gusta es lo blanda que és, parece de mantequilla, lo que más me costaba era hacer bibratos en bendings altos y con esta Paula lo puedo hacer casi sin esfuerzo.
Además, tiene un sustain infinito! Y eso gusta....
Aun no la he probado en ampli, solo en pc. Mañana la probaré en el local, a ver que tal responde...
Si tienes en mente comprar una, te diría que ni lo dudes un momento, pero como cada persona puede tener unas preferencias y gustos distintos, lo mejor es que, si tienes posibilidad, la pruebes primero.
withthc, te refieres a bajar la altura de las cuerdas?.
Gracias!
Si, 0,9. Si puedes probar una Traditional además de la less mejor.
Por comentarios que he leído, la traditional es mejor.
Lo ideal es probar.
Suerte.
Baneado
La less si no me equivoco es de cuerpo más fino que una les paul al uso, y eso se tiene que notar en el sonido final.
Si no te importa el dinero cojete una traditional que a mi parecer es una les paul de verdad, la less no me gusta nada, entre que son acabados studio y que es más fina, cosa que tampoco tiene nada que ver con una les paul original, yo iría a por la traditional de cabeza
Por cierto, gibson acaba de presentar unas standard dc que agárrate, me encantan las dc standard y no se hacen mucho, son preciosas
Jorge, que es DC ?
Doble cutaway?
Saludos
Si, doble cutaway, puff me está entrando un gas impresionante
Te voy a dejar unas fotos para que flipes, siento hasta una angustia por dentro desde que la he visto, me he enamorado completamente, algún día caerá una dc
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)