Angus Young sobre Eric Clapton

juancar51
#97 por juancar51 el 10/11/2023
A ver, que lo de guitarrista mediocre, lo he dicho con la boca pequeña. Como fan y admirador suyo, lo tengo en un pedestal. Sus solos parecen sencillos de tocar, pero os aseguro que sacar su feelin y sentido del ritmo es tarea muy dificil y no será por que no lo intento, salvando las distancias en todo, claro. Old love es un tema estupendo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco el 10/11/2023
lutop escribió:
Yo es que Journeyman lo tengo muy metido, que me pillo en una epoca donde Clapton era mi guitar god, y me lo tragaba todo. Aunque mirandolo desde la distancia, mas alla de Bad Love y Old Love se salva poco.

Pretending, y Running on Faith...
No está mal, 4 temazos en un disco para ser una década negra para Clapton jajaja
Subir
2
BudSpencer
#99 por BudSpencer el 10/11/2023
juancar51 escribió:
A ver, que lo de guitarrista mediocre, lo he dicho con la boca pequeña.


No lo decía por tí en concreto, era en general. Si precisamente estabas defendiéndolo, por eso te he citado jejeje.

Por cierto, muy bien tocado!
Subir
Manuel
#100 por Manuel el 10/11/2023
Lo bueno de esto es que ahora estoy escuchando a Chuck Berry y eso siempre es bueno.
Lo mio con Clapton va por el amor odio, tiene algo que no me llega aunque hay momentos que me flipa... lo escucho y lo quito y lo vuelvo a poner...
Discutir de estas cosas es ridículo. Son grandísimos guitarristas todos, si no no estarían ahí, ya es cuestión de gustos por un estilo u otro.
Voy a poner algo de Peter Green que estos días en la librería está muy tranquila.
Subir
Lolablues
#101 por Lolablues el 10/11/2023
Manuel escribió:
Lo mio con Clapton va por el amor odio, tiene algo que no me llega aunque hay momentos que me flipa... lo escucho y lo quito y lo vuelvo a poner...


Eso mismo me pasaba a mi, molaba pero faltaba algo, no terminaba de hacer clic, tenía 200 guitarristas de blues por delante de él, desde Johnny Winter hasta Albert King, no llegaba a Clapton is God ni por asomo. Y eso que me sabía el Beano de arriba a abajo, eso es un must.
Pero fue ir al concierto en el Palacio de los Deportes en el 2001 y explotarme la cabeza.
Creo que era eso lo que le faltaba, verlo en directo.
Ese concierto estará en mi top 5 siempre, igual que la gira Ballbreaker de ACDC en las ventas.
Subir
1
juancar51
#102 por juancar51 el 10/11/2023
BudSpencer escribió:
Por cierto, muy bien tocado!

Pues gracias, es un estilo de tocar bastante divertido el del manolenta.

Manuel escribió:
Voy a poner algo de Peter Green


Yo ahora mismo voy de vuelta a casa escuchando el Albatross and Christinne Perfect.
Subir
1
Fran
#103 por Fran el 10/11/2023
Es que ese es el rollo de Clapton: cuando mola, mola mucho. Cuando no mola, no mola nada.
Subir
PA.LU.A
#104 por PA.LU.A el 10/11/2023
¿A quién no le gustan las guitarras y el solo de esta canción? Que vamos, que si me lo cruzo en la calle no sé lo que va a pasar... :risa:
Subir
CASMO Estudio
#105 por CASMO Estudio el 10/11/2023
es que con una carrera taaaaaaan larga y tan diversa es muy difícil que a alguien le pueda gustar TODO de un artista. Veis, eso es lo bueno de ACDC :meparto:
Subir
Manuel
#106 por Manuel el 10/11/2023
CASMO Estudio escribió:
eso es lo bueno de ACDC


:jajajaja:
Subir
El Marin
#107 por El Marin el 10/11/2023
Lolablues escribió:
Pero fue ir al concierto en el Palacio de los Deportes en el 2001 y explotarme la cabeza.


Pues a mi, me aburrió mucho ese concierto
Subir
1
Manuel
#108 por Manuel el 10/11/2023
#104
Hombre, que es un tema medio Beatle... es otro estilo, con Cream ya en disolución. Lo mejor de Cream fueron sus directos, para mi gusto.






Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo