Hola, esta es la pregunta que me a salido por ver muchos comentarios de gente que dice que el mejor guitarrista debería ser este, y "¿oye por qué no pusiste a este?", o "debes estar muy mal de la cabeza por poner a este antes de este!", entre gente que le gustan los guitaarristas de rock instrumental (satriani vai gilbert, etc) o de grupos (may young clapton hendrix page). entonces el mejor debe ser el que toca con más tecnica, o el que compone y representa mejor sus composiciones, explíquenme sus puntos de vista.
en mi opinión, creo que muchos se quedan en la habilidad resultado de la práctica, o en la forma de componer y expresar mejor que otros pero no necesariamente mejor técnicamente.
para mi, (no el mejor) uno de los mejores es angus young, porque quizá no se complica la cabeza como otros, pero su forma de tocar (saltos corridas etc) y su forma de expresarse en el escenario, le hacen mucha falta a otros guitarristas que veo por ahí.
en mi opinión, creo que muchos se quedan en la habilidad resultado de la práctica, o en la forma de componer y expresar mejor que otros pero no necesariamente mejor técnicamente.
para mi, (no el mejor) uno de los mejores es angus young, porque quizá no se complica la cabeza como otros, pero su forma de tocar (saltos corridas etc) y su forma de expresarse en el escenario, le hacen mucha falta a otros guitarristas que veo por ahí.