Angus Young sobre Eric Clapton

BudSpencer
#193 por BudSpencer el 14/11/2023
El Sheriff escribió:
Yo dejaría el tema antes de que nos hagamos daño.


Lo dije hace rato, pero este tema se usa cada vez que se habla de Clapton contra Clapton, y ya que se usa en esa dirección, lo propio es que se pueda usar también en la otra. O al menos así es como debería funcionar esto.

Yo no quiero seguir porque al final alguien me entrará a lo personal y le tendré que invitar a irse a zurrir deposiciones con un látigo desde el respeto y la educación, pero tenemos que parar todos.

Y por supuesto, lo que recalco en #191 es en lo que estoy de acuerdo con Clapton en este tema, y es innegable. Lo digo por lo de los offtopics.

BudSpencer escribió:
una vez faiserizada porque curra de lo mismo que tú

Fe de erratas. Me refería a que curra de lo mismo que guitarrerosuperstrat.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Sietesiete
#194 por Sietesiete el 15/11/2023
juancar51 escribió:
Yo me estoy pensando ponerme la cuarta. La primera me machaco bien y el año pasado pillé el COVID en oporto y aún me jodio más, ya no me he recuperado. Supongo que si no hubiera llevado las vacunas me hubiera mandado al otro barrio.


A mí la cuarta, noche toledana, pero me la puse con la de la gripe el mismo día el año pasado. Ahora nos tocaría la quinta.

Este septiembre lo pillamos por primera vez -que tenga constancia de test positivo-, como un catarro muy suave, así que sólo se pudieron vacunar mis padres de gripe (más de 90) a finales de octubre.

Mi padre 15 días en la cama hecho polvo. Aunque el test le dio negativo antes, se supone que algo llevaba encima y le hizo más de booster que otra cosa
Subir
BudSpencer
#195 por BudSpencer el 15/11/2023
Sietesiete escribió:
Ahora nos tocaría la quinta


Y luego la sexta, séptima, octava... Hay que gastar sí o sí lo que pagamos y firmamos por contrato con las farmacéuticas.
Subir
4
juancar51
#196 por juancar51 el 15/11/2023
Yo ando ahora con un trancazo del 12. Debe ser un negocio en antigripales, paracetanol y demás, año tras año, como para sacar una vacuna efectiva que borre la gripe del mapa.
Subir
BudSpencer
#197 por BudSpencer el 15/11/2023
#196 Es imposible sacar una vacuna definitiva contra la gripe porque el virus nunca para de mutar y las hace inefectivas en mayor o menor medida. Exactamente como pasa con el covid, que cuando nos las pusieron, la cepa que usaron para desarrollarlo ya no era ni la mayoritaria.
Subir
3
Sietesiete
#198 por Sietesiete el 15/11/2023
#195
Como la gripe
Yo llevaba como 15 años poniéndomela. Con 3 dependientes en casa, pues es lo que hay. Como sanitarios y resudencias

Pero también tengo algún amigo sanitario que lleva cero vacunas del COVID, porque cuando le tocaba tenía anticuerpos y lo de los pasaportes de vacunación le ha estado fastidiando congresos y demas hasta antes de ayer
Subir
BudSpencer
#199 por BudSpencer el 15/11/2023
Sietesiete escribió:
y lo de los pasaportes de vacunación le ha estado fastidiando congresos y demas hasta antes de ayer


Cosas nazis. A eso se refiere Clapton en ese famoso y denostado tema.
Subir
2
Manuel
#200 por Manuel el 15/11/2023
BudSpencer escribió:
Cosas nazis.


Hombreeee... :rolleyes:

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/ip_21_6837
Subir
Guitarrerosuperstrat
#201 por Guitarrerosuperstrat el 15/11/2023
Subir
2
BudSpencer
#202 por BudSpencer el 15/11/2023
Manuel escribió:


No sé qué me quieres decir con eso, Manuel.
Subir
juancar51
#203 por juancar51 el 15/11/2023
Venga, un buen blues blanquito del manolenta, pero creo que es de Robert Johnson,



Subir
1
BudSpencer
#204 por BudSpencer el 15/11/2023
#203 qué bueno es el jodido.


#201 exacto :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo