Angus Young sobre Eric Clapton

Paco
#169 por Paco el 14/11/2023
#168 Tío lo siento pero es que no entiendo cuando escribes. No se donde quieres llegar.

Volviendo a lo de la frase de Clapton, yo no creo que sea racista, en eso "creo" que estamos de acuerdo. Debía de ir hasta las trancas el día que lo dijo, y probablemente lo soltó en una de esas épocas suyas de especial abuso de sustancias.
Creo que vamos en la misma línea.

Lo que me repatea es que luego vaya de señor respetable y tranquilo con la de chorradas que ha hecho y dicho en esta vida... La última con las vacunas hace cosa de un año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#170 por BudSpencer el 14/11/2023
Con el tema de las vacunas y Clapton creo que se ha hecho demasiado ruido injustamente. El tipo no es Miguel Bosé. Se las puso y le sentaron como un tiro, y entonces se dio cuenta de que nos usaron como cobayas aprovechando la necesidad, cosa que es totalmente cierta. Precisamente con AstraZeneca que fue la que él se puso, cascó mogollón de gente joven y sana en UK que no tenía apenas probabilidades de pasar enfermedad grave (aquí también unos cuantos).

Y respecto a sus declaraciones y al tema que publicó, creo que es totalmente evidente que se pasaron nuestros derechos más básicos por el forro de las gónadas en nombre de una falsa seguridad, porque ni una sola de las vacunas impedía la transmisión.

¿Es esto ser antivacunas? Ni de coña. Yo las llevo puestas y soy muy crítico con gran parte de lo que se hizo.
Como ya he dicho, nada que ver con Miguel Bosé.
Subir
4
Bocanegra57
#171 por Bocanegra57 el 14/11/2023
Hay un documental, Life in 12 bars, en el que sale todo el tema. Cómo se le va la pinza, cómo se disculpa, lo que piensan de él sus amigos negros, etc. Recomendable.
Subir
Paco
#172 por Paco el 14/11/2023
BudSpencer escribió:
¿Es esto ser antivacunas? Ni de coña. Yo las llevo puestas y soy muy crítico con gran parte de lo que se hizo.


Abrimos un melón importante aquí jajaja

Estas personas cuando hablan tienen un altavoz que ni tú ni yo tenemos, y lo peor es que se escucha más la opinión del señor Clapton sobre las vacunas que las de un médico experto.
Por eso, la opinión que esta gente tenga de cualquier cosa que no sea música me la trae al fresco. Creo que no deberían hacer ciertas declaraciones, por respeto a la gente y por prudencia, no olvidemos que son gente que no tiene ni p*** idea de estas cosas.
Aunque peor me caen los que se ponen a rajar sobre política y basan su música y su éxito en sus posiciones políticas jajaja
Subir
Manuel
#173 por Manuel el 14/11/2023
BudSpencer escribió:
Precisamente con AstraZeneca que fue la que él se puso, cascó mogollón de gente joven y sana en UK que no tenía apenas probabilidades de pasar enfermedad grave (aquí también unos cuantos).


No he sido yo quien introduce el off-topic, pero me parece que afirmaciones así no se pueden dejar pasar, por el bien de todos.
No sé dónde habrás leído el dato, pero es terriblemente falso y desinformativo.

Datos oficiales de UK, de la época de vacunación masiva (primeros 12 meses); después se ha ido vacunado menos.

"Our data is derived from the death certificate, using information received at the point of death registration. For the vaccine to be mentioned on the death certificate the medical professional certifying the death must have believed, to the best of their knowledge, that the vaccine was part of the events that led to the death. Deaths reported as due to or involving the COVID-19 vaccination are recorded using ICD-10 code U12.9.

We report deaths attributed to adverse reaction to the COVID-19 vaccination monthly within our Monthly Mortality Analysis. The latest data available is December 2021.

There are currently 15 deaths registered in England and Wales with the aligning ICD codes for this, 10 of these deaths have ICD-10 U12.9 as the underlying cause.

However, please note that these are deaths across all age groups since the rollout of the vaccination in December 2020 and there are no deaths registered under the age of 35.

For further information please contact health.data@ons.gov.uk "

Podéis ver que la fuente es el gobierno de UK.

Y resumo para los que no conozcan bien el idioma:
15 fallecimientos en torno a la vacunación, entre diciembre de 2020 y final de de 2021.
Cuando yo me vacuné contra la COVID, en enero de 2021, ellos ya llevaban 750.000 vacunaciones.
En Mayo de 2021 ya llevaban más de 30 millones de personas con la primera dosis. Fuente: National Health Service.
La población de UK es de 67 millones.


https://www.england.nhs.uk/statistics/statistical-work-areas/covid-19-vaccinations/

Contando con que, por estadística, 8 de los 15 fallecimientos asociados a vacuna se dieran en esos 6 primeros meses, tendríamos 1 fallecimiento asociado a cada 3'7 millones de vacunaciones. En los peores días, en España (47 millones de hab.) llegábamos a tener 900 muertos diarios por COVID, y unos 100.000 muertos al final de 2020.

En UK, el número de fallecidos MENORES DE 35 AÑOS que hubiesen sido vacunados contra COVID (insisto, dato asociado) entre Dic. 2020 y fines de 2021, con muerte asociable a la vacunación fue de CERO.

Los datos españoles están todos disponibles en páginas informativas del Ministerio de Sanidad.

Aquí algunos datos chequeados, más el desenmascaramiento de algún bulo masivo:


https://www.factcheck.org/es/2023/04/scicheck-no-hay-pruebas-de-que-las-vacunas-esten-relacionadas-con-un-exceso-de-muertes-contrariamente-a-lo-que-se-afirma-en-internet/

.......

Ningún medicamento es 100% seguro, hay gente con alergias o reacciones raras a cosas que a los demás nos sientan muy bien. Hay muertes asociadas a ttos. con antibióticos (que te puedes tomar para una extracción dental) o simple aspirina. Raramente, pero lo de las vacunas también se dio raramente.
.........

Se ha explicado 100 millones de veces en telediarios y periódicos serios, pero como las publicaciones negacionistas, aún a día de hoy, en que tras vacunaciones masivas, la mortalidad por COVID ha bajado de forma espectacular, no pasa nada por volverlo a explicar:
La vacuna no impide el contagio, sino que aumenta las defensas del organismo, y si nos contagiamos, padeceremos una forma mitigada de la enfermedad, y también más breve, lo cual disminuye el tiempo durante el que podemos contagiar a otros y, en cadena, la transmisibilidad del virus. Es un efecto que generamos todos como sociedad responsable con la salud, tanto nuestra como de las personas de nuestro entorno.

Y como músicos, muchos recordarán el tiempo en que no se podía salir a hacer bolos, luego cuando los bolos eran en lugares con sólo mitad de aforo... nadie quiere volver a eso.

Clapton es un gran guitarrista, pero se ha metido todo tipo de sustancias dañinas, y debió tener épocas en que su capacidad de raciocinio se hallaba terriblemente alterada. Y tampoco es un científico reputado, sino un buen músico, no le pidamos peras al olmo.

Por lo que sea, parece que se tiende a dar más credibilidad a los bulos sin chequear que a las búsquedas sobre datos oficiales y en publicaciones científicas serias.

Debe ser algún tipo de debilidad humana... :muro2:
Subir
12
Lolablues
#174 por Lolablues el 14/11/2023
Paco escribió:
Aunque peor me caen los que se ponen a rajar sobre política y basan su música y su éxito en sus posiciones políticas jajaja


Creo que fue Fito el que dijo que cuando la música se mete en política, la música tiene mucho que perder y la política mucho que ganar.
Toda la puta razón.
Subir
2
Manuel
#175 por Manuel el 14/11/2023
05204475e94c9e297355ce84f0470-2930982.jpg
Subir
4
El Marin
#176 por El Marin el 14/11/2023
Manuel escribió:
Y como músicos, muchos recordarán el tiempo en que no se podía salir a hacer bolos, luego cuando los bolos eran en lugares con sólo mitad de aforo...


Me lo dijeron los de las Salas en Vivo de Madrid, mi grupo fue el que más tocó en todo el país en la pandemia. Jajaja, no puede con nosotros ni los virus...

Ni el miedo
Subir
1
CASMO Estudio
#177 por CASMO Estudio el 14/11/2023
Ni la vergüenza 😝😝
Subir
2
El Marin
#178 por El Marin el 14/11/2023
CASMO Estudio escribió:
Ni la vergüenza 😝😝


Ni arrepentimiento
Subir
1
PA.LU.A
#179 por PA.LU.A el 14/11/2023
#173
Es cierto, no se puede dejar pasar
https://www.aemps.gob.es/informa/19o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunascovid-19/
Datos oficiales en España
14.000 afectados graves por las vacunas COVID,esto es que requirieron hospitalización
500 muertes como resultado de la vacunación
Entiendo que estos datos son lo suficientemente importantes como para plantearte que te pongan o no la vacuna
Subir
4
Fran
#180 por Fran el 14/11/2023
Existen muchas formas de clasificar un barco:

Según su tamaño. En ingeniería naval se distinguen dos tipos: los barcos menores, que son los barcos con una eslora (largo) menor de 24 m y con 50 o menos de volumen interno T.R.G. y los barcos mayores, que son aquellos cuya eslora (largo) supera esa distancia y esos volúmenes internos T.R.G.

Según su método de propulsión. Se distinguen tres tipos: los de propulsión humana (como las canoas, los kayaks, los faluchos y los antiguos trirremes etc.), los de propulsión eólica (como los barcos de vela, los barcos a rotor) y los de propulsión mecánica (como los barcos de motor, y los barcos de turbinas).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo