Angus Young sobre Eric Clapton

August_Mcleveland
#145 por August_Mcleveland el 13/11/2023
https://dle.rae.es/fritanga

Sponsor by la Caixa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sonicpoint
#146 por sonicpoint el 13/11/2023
Fritura: Conjunto de cosas fritas.

Sponsor: Mirinda and Bony XD

La dieta mediterránea, que como tal ni existe más como una forma de hablar o cajón de sastre, no "habla" de fritanga, ni de fritura. Aunque como muchos lo han convertido en dieta, cada uno dice lo que le parece; me refiero a nutricionistas, médicos y ya todólogos, si eso.

Saludos.
Subir
lutop
#147 por lutop el 13/11/2023
#146
Un "todólogo" es lo que viene a ser un cuñao? :mrgreen:
Subir
1
sonicpoint
#148 por sonicpoint el 13/11/2023
#147 Talmente :mrgreen:
Subir
Sandman
#149 por Sandman el 13/11/2023
Por echar más leña al fuego...

¿Alguien se acuerda del que probablemente sea el mejor guitarrista de todos los absolutos tiempos totales en todos los universos posibles?

Hablo de Prince. Era más negro que blanco. Igual si hubiera sido al revés hoy le recordarían más que a Mercury, pero tengo la sensación de que está olvidadísimo.
Subir
2
CASMO Estudio
#150 por CASMO Estudio el 13/11/2023
No creo que Prince esté olvidao. Sólo que como aparte de ser un guitarrista del carajo era trescientas cosas más incluyendo estrella del pop, lo del guitarrismo queda muy diluido.

La “pena” de Prince es que no se hubiera desarrollao como músico 10 o 15 años antes, o 10 o 15 después. Fuera de esa década ignominiosa de la usté me habla que empieza por O.
Subir
1
alcachofo
#151 por alcachofo el 13/11/2023
Prince era peor guitarrista q músico. Y como guitarrista era la pera!
El mejor de todos los tiempos, pues no. Pero muy, muy bueno, si.
Repito, para mi era un gran músico que tocaba la guitarra, el bajo, teclados, Bateria, producía, componía….
Y que metía unas guitarras en sus temas muy bien hechas. Para mi, la demostración de q lo que tocas está por encima del tono. Anatema en ambientes guitarriles, por cierto.
Porq el tono aislado de sus guitarras suele ser horroroso.
Subir
M1000-iO
#152 por M1000-iO el 13/11/2023
Eric Clapton racista... Madre mía a estas alturas de la película... Várgame er sielo.
Subir
1
BudSpencer
#153 por BudSpencer el 13/11/2023
Un tipo que fue chófer de BB King no puede ser racista en la vida.

664953de464044b15bce4f42d9fef-2930863.jpg
Subir
3
juancar51
#154 por juancar51 el 13/11/2023
El respeto mutuo entre ambos es incuestionable. Sobre todo en los últimos tiempos de Mr. Bb. Si tocaban juntos en directo, Clapton jamás se desmadraba soleando, adaptando la velocidad y feelin al toque del maestro, ya viejo, cosa que otros invitados no hacían.
No tengo idea de si el manolenta es racista o no, pero este hombre ha estado más tiempo colgado que sobrio. Cuentan que una vez que se puso a tocar con su banda, estando anormalmente sereno, se quejó de que no sonaban bien. Acostumbrado a oírlos borracho perdido.
Subir
2
Valentino Senna
#155 por Valentino Senna el 13/11/2023
M1000-iO escribió:
Eric Clapton racista... Madre mía a estas alturas de la película... Várgame er sielo.


BudSpencer escribió:
Un tipo que fue chófer de BB King no puede ser racista en la vida.


Pues sí que lo fue. Y de hecho hace no mucho Vernon Reid se quejaba de eso en Twitter.

https://www.washingtonpost.com/arts-entertainment/2021/11/11/eric-clapton-vaccine-lockdown/

Lo cual no quita ni pone para su valor musical, yo soy de los que cree que si no separamos talento artístico de valor moral, no nos queda ni el Jordi de Art Attack (que seguro que algún vicio tiene).
Vamos, a mí el Clapton me ha parecido como persona un subnormal de tomo y lomo, y como guitarrista y músico sobrevalorado porque lleva viviendo de las rentas de lo que musicalmente fue desde que dejó Blind Faith, para que luego se quejen de Mike Oldfield...
En fin, esa es mi opinión eh, antes de que alguien empiece con ataques personales, etc, etc...
Ah, y lo primero no es opinión, es lo que hay, lo que dijo y así lo recoge la hemeroteca, por lo que son hechos, que puede justificar quien quiera, pero eso no son opiniones, son hechos...
Subir
1
BudSpencer
#156 por BudSpencer el 13/11/2023
juancar51 escribió:
este hombre ha estado más tiempo colgado que sobrio


Yo haría lo mismo si tuviera dinero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo