Angus Young sobre Eric Clapton

Pink
#133 por Pink el 12/11/2023
use77 escribió:
y encima los bluesman negros les dan las gracias por darles cabida en el blues, que de repente era algo suyo.
Tampoco las cosas son tan así, maticemos y no seamos exagerados..

Pat Boone grabó en 1956 una versión de Ain't that a shame de Fats Domino, instigado principalmente por la discográfica bajo la premisa de "Esta música mola, si ponemos a un blanco a cantarla en vez de un negro: bingo, lo tenemos"

Sobra mencionar que la versión es muy inferior a la original.

¿Pero sabes qué hacía Fats Domino en sus conciertos? enseñaba unos anillacos gigantes de oro a la gente y les decía: "Esto es gracias a Pat Boone!"

¿Me explico? :L:

Que aquí todo el mundo quiere arrimar el ascua a su sardina.

Evidentemente, si te expolian a saco sin reconocerte una autoría, es otra cosa. Pero no creo que Clapton haya negado sus influencias jamás, vaya.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
use77
#134 por use77 el 12/11/2023
BudSpencer escribió:
Todos decimos y hacemos gilipolleces muy grandes con 20 años.


31, tenía 31. Pelos en los webos hace mucho rato, y más mundo que muchos de nosotros con esa edad.
Lo dijo estando borracho, yo me creo eso de que los niños y los borrachos dicen la verdad.

Se disculpó alguna vez, pero mezclaba junto con las disculpas en el momento o en otra entrevista, que sí pero que no. La red está llena de información, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Las personas tenemos derecho a cambiar de opinión y a desdecirnos en un momento dado de ciertas cosas del pasado, pero Clapton dice que eso estuvo mal no de verdad, sino porque lo tiene que hacer, y lo demuestra cagándola continuamente con cosas como: "bueno, fué una broma" o "...es que me molestó que uno se fijara en mi chica y solté eso". La famosa foto con Greg Abbott en 2021 tampoco le beneficia en nada, tú no solo te haces una foto porque estás en contra de lo de la pandemia con un tipo que sabes que es lo más rancio que te puedas echar a la cara, que nadie es tonto.

Dicho todo esto, que viene a colación del comentario de un compañero sobre B.B.King, me gustaría separar al Clapton persona sea lo que sea lo que tenga en la cabeza, del guitartista súper sobrevalorado que era la intención del hilo.
Subir
1
Fran
#135 por Fran el 12/11/2023
Una cosa es el arte y otra el artista. Clapton es un guitarrista cojonudo, capaz de grandes cosas, pero como persona parece bastante gilipollas.

Me leí su autobiografía y su disculpa décadas después por aquellos comentarios nazimierdas fue básicamente que un moro le había entrado a su chica y claro, se había calentado.

O sea, gilipollas nivel dios. Clapton y dios de nuevo en la misma frase.

Pero no por eso reniego de su música. Sí reniego de cuando se ha puesto moñas, que ha sido demasiadas veces, pero cuando lo hace bien, lo hace muy bien.
Subir
2
BudSpencer
#136 por BudSpencer el 12/11/2023
use77 escribió:
pero Clapton dice que eso estuvo mal no de verdad, sino porque lo tiene que hacer


Pues ya está, juzgado y condenado por lo que dijo un día hace 50 años.

Salud!
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#137 por Guitarrerosuperstrat el 12/11/2023
Dicen que Phil Anselmo de Pantera hace el saludo naci y cosas de esas supremacistas. Cosa completamente reprobable. Pero no por eso voy a dejar de escuchar los temazos que tiene Pantera.
Hay que separar la persona del artista.
Subir
August_Mcleveland
#138 por August_Mcleveland el 13/11/2023
Aquí y en otro foro, hay gente soltando imbecilidades y llamando a la gente snob, gilipollas por usar ciertas marcas y modelos de guitarras , por usar determinado tipo de cuerdas y tampoco piden disculpas

Se llama libertad de expresión no?

God Clapton en esos tiempos no estaba muy centrado, ya sea por los polvos bolivianos, el brandy y el scotch, o los polvos con la Pattie, igual el comentario que hizo sobraba, más cuando ha mamado de la música de esa gente

Aunque bueno, te puede gustar el blues pero no los negros no?

A mi no me gusta la fritanga tampoco… por más que me La traten de vender como “dieta mediterránea”
Subir
2
Pink
#139 por Pink el 13/11/2023
#138 ¿La fritanga es dieta mediterránea? :lol:
Subir
3
Paco
#140 por Paco el 13/11/2023
Clapton ha dicho paridas más de una vez. Esas frases racistas por ejemplo, o las chorradas de las vacunas durante el confinamiento. Este hombre claramente no pasará a la historia ni como sociólogo ni como médico.
Yo he llegado a un momento en el que paso olímpicamente de las opiniones de los músicos. Son pequeños millonarios con un montón de problemas psicológicos (por drogas, complejos varios etc), dicen muchas tonterías. Y cuando se meten en opinar de política ya ni hablemos, como si tuvieran algo que aportar, gente que no ha leído nada en su vida.
Yo me quedo con sus discos.
Subir
7
El Marin Baneado
#141 por El Marin el 13/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Dicen que Phil Anselmo de Pantera hace el saludo naci y cosas de esas supremacistas. Cosa completamente reprobable. Pero no por eso voy a dejar de escuchar los temazos que tiene Pantera.


Pues yo sí
Subir
3
PA.LU.A
#142 por PA.LU.A el 13/11/2023
Pues no había leído lo que hizo en Birmingham... ¡Bastante fuerte! Pero bueno, supongo que era joven y estaría borracho o hasta arriba de coca ¿Quién no ha dicho alguna vez una chorrada supremacista como que las mujeres son superiores a los hombres o alguna cosa así? :bufon:
Ya en serio... no me gusta juzgar cosas del pasado y de otro país que no conozco personalmente, pero suena muy fuerte lo que dice ¡Joder! ¡Es totalmente racista!
Subir
Paco
#143 por Paco el 13/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Dicen que Phil Anselmo de Pantera hace el saludo naci y cosas de esas supremacistas.

Es que Phil es muy tonto, no es algo de ahora. Si Pantera se disolvió fue por lo tonto que siempre ha sido. Era el tonto de aquel grupo, ahora es el tonto de otra banda.

Nunca sabe uno donde poner los límites a estas cosas, lo que le perdono a Clapton por otro lado, creo que Phil Anselmo no tiene el talento como para pasar por alto tanta tontería. No me interesa su música.
Subir
2
sonicpoint
#144 por sonicpoint el 13/11/2023
Qué evolución del post..XD. Confundir fritura con fritanga...como la catetada esa del "pan tumaca", pà amb tomaquet, por favor...XD.

La fritura, que es un arte, y muy cara la verdad, bien hecha pero saludable, cuando Grande Covian lo decía antes de pasarse al lado absurdo, como acabaría dándose cuenta y reconociendo. Lo de la dieta es el gancho, no se trata de si es dieta o no, es algo que se come habitualmente.

Si se saca puntilla a unas opiniones Angus hacía un muy admirado, por él, Clapton...pues oye!! ya que estamos, a ver qué es fritanga?? una ración de pescadito frito?

Le gusta a Clapton la fritanga?, cuantas tipos de fritangas fritangas hay?, es la fritanga importante hoy en día?, las fritangas furtivas, existen las fritangas furtivas? son fritangas furtivas, si las hubiere, aquellas pasadas las doce de la noche? hay una fritanga o muchas fritangas? dios y la fritangas?, es lícita hoy en día la fritanga?, eres miembro de fritangistas.info? qué miembro y porqué?, Hace Angus fritanga en Holanda?, fritanga holandesa, mitos y leyendas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo