Angus Young sobre Eric Clapton

BudSpencer
#157 por BudSpencer el 13/11/2023
Valentino Senna escribió:
Pues sí que lo fue. Y de hecho hace no mucho Vernon Reid se quejaba de eso en Twitter.



Todo gira en torno a un comentario que hizo puesto de todo hace casi medio siglo. Yo lo que digo es que no se puede encasillar de esa manera a una persona cuya trayectoria posterior no muestra nada de eso. Es revisionismo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#158 por PA.LU.A el 13/11/2023
#155
Pero no veo absolutamente nada de racismo en sus últimos años, ni en sus declaraciones ni en sus actos ni en sus canciones ¿Dónde ves tú racismo? Porque a lo me he perdido algo
Subir
M1000-iO
#159 por M1000-iO el 13/11/2023
También Bowie por la misma época andaba pidiendo un Hitler para UK.

Y también sabemos que por entonces meaba en botellas y las guardaba en la nevera porque tenía miedo de que entre raya y raya de cocaína le robaran el pis.



Y después se casó con Imán.
Subir
2
Valentino Senna
#160 por Valentino Senna el 13/11/2023
Bueno, lo de racista se lo dice él mismo Clapton, o sea que…

https://x.com/noahshachtman/status/1447351979781595138?s=46&t=Mc6C18Ou06-RxBUXcTj4AQ

Aquí un par de comentarios de Vernon Raid, que opina que un poco capullo racista sí era.

https://x.com/vurnt22/status/1332712849433632768?s=46&t=Mc6C18Ou06-RxBUXcTj4AQ

https://x.com/vurnt22/status/1169240040851083264?s=46&t=Mc6C18Ou06-RxBUXcTj4AQ

De hecho no habla de la torpeza de un único acto en un momento de embriaguez, sino de simpatía por la derecha de la derecha…

Que no pasa nada, que sea lo que quiera, los Lynrd Skynrd siempre han tenido la sospecha de formar alguno de ellos del Klan, y musicalmente me parecen la polla con cebolla y más allá, y creo que al menos tienen unos valores y principios…
Pero vamos, que para que veáis que no me invento las cosas, ni soy revisionista o piel fina… Sin queréis continuar esta discusión hacedlo con Vernon Reíd.
Subir
CASMO Estudio
#161 por CASMO Estudio el 14/11/2023
Inglés, generación de [su] post guerra. Racista según los estándares actuales? Ese listón está muy bajo :meparto:

Incluso hoy en día la cosa es tan endémica que a la xenofobia se le llama también racismo en televisón y radio.
Subir
2
CASMO Estudio
#162 por CASMO Estudio el 14/11/2023
Bueno. Hoy hoy no sé. Entiéndase “hoy” como “2018” que más allá no tengo datos de primera mano :-)
Subir
Saint-Michel
#163 por Saint-Michel el 14/11/2023
#58

Me parece también increíble que se hagan esas críticas tan indocumentadas sobre los Mac.
Yo soy un incondicional de todas las épocas, "Bare Trees", "Rumours", "Tango in the night" obras increíbles sin Green a bordo.
Subir
El Marin
#164 por El Marin el 14/11/2023
Moonkee escribió:
Me parece también increíble que se hagan esas críticas tan indocumentadas sobre los Mac.


A ver, tío, si son un puto coñazo infumable, lo son aunque a tí te guste la época moñas.

Por mi parte son críticas documentadas porque tuve una novieta a la que le molaban y me estuvo martirizando con eso. cuando lo dejamos recuerdo que tiré por la ventana del coche las putas cintas de cassette que me grabó
Subir
3
Saint-Michel
#165 por Saint-Michel el 14/11/2023
#164

Pues dejaste a una tia con buen gusto!!!

A ver... serán una castaña para tí, Marín.
Mis gustos son amplísimos, y van directamente desde la primera música renacentista que se conoce a yo que sé, Small Forward por citar algo de ahora. Y en medio, MC5, Stooges, metal, yo que se, hard bop, etc.
O sea que no necesito tutelaje respecto a gustos y criterios.

Christina McVie, Stevie Nicks, Lindsay Buckingham... joder, son talentazos. Y algunos discos son mainstream, claramente, pero sabes que? no me importa lo más mínimo. Se que también le gustan a Bill Clnton y a los dentistas, pero que se le va a hacer.
Subir
1
Paco
#166 por Paco el 14/11/2023
Moonkee escribió:
Christina McVie, Stevie Nicks, Lindsay Buckingham... joder, son talentazos.

Y tanto que lo eran!
Que algo sea mainstream no significa que sea malo, tenemos que huir de estas paridas.

Y lo discos de Stevie Nicks en solitario son muy recomendables también. Bella Donna es una pasada, para mí lo mejor que ha hecho después de Rumours..
Subir
2
Fran
#167 por Fran el 14/11/2023
#153
No es que fuera su chófer, es que le dijeron que los negros se tenían que sentar atrás en los buses y se lió...
Subir
August_Mcleveland
#168 por August_Mcleveland el 14/11/2023
“La dieta mediterránea, que como tal ni existe más como una forma de hablar o cajón de sastre, no "habla" de fritanga, ni de fritura. Aunque como muchos lo han convertido en dieta, cada uno dice lo que le parece; me refiero a nutricionistas, médicos y ya todólogos, si eso.“

A eso me refería con Eric Clapton y su comentario

Que cada uno dice lo que le parece, a Eric en ese momento le “pareció” que tenia que decirlo y punto

Me alegra que todavia haya gente en este foro interesada por la historia, la cultura, la filología la gastronomía y en aclarar a los herejes, como se llama el Pan que venden en la Gasolinera, untado con pasta de tomate mezclada con con ajo machacado, sal y un chorrito de aceite

Mis mas sinceras felicitaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo