Amplis pequeños a válvulas: ¿timo o decentes para casa?

mahoney
#61 por mahoney el 03/05/2018
Sobre la distorsión del Blackstar ht1 pues a mí me suena muy bien. Clava el crunch acdc y llega a un metal no muy bestia sin problemas. A parte del lindo limpio. Eso si..si le metes un poco de volumen es bastante ruidoso.

Se ha comentado también el Valveking Micro de 20 w conmutable a 1 y que está muy bien tb. Grandes limpios y buena ganancia aunque a mí no me acabó de convencer el crunch de ese ampli. Cuestión de gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Roberto
#62 por Roberto el 03/05/2018
Como veis usar un buen previo o pedalera + pedal ir + monitor activo?

Me he pillado un tonelab de los primeros de todo bien baratuni y conectado con su salida de línea al canal flat de mi yamahita thr10 suena bien decente.
Supongo que conectado a un buen monitor y usando impulsos, en vez de las simulaciones que trae, sonaría bastante mejor.
Subir
Garbo1
#63 por Garbo1 el 03/05/2018
Yo tengo un MPF Room One Custom Reverb, en formato de 2W, con altavoz de 12", control de medios y reverb a válvulas, con mueble del Classic 16. Si a alguien le interesa, le dejo el enlace a una review que hice, es una pena que photobucket ya no enlace fotos a los foros, pero si pincháis, ahí están las mismas, de tripas etc.:

https://www.guitarristas.info/foros/mpf-room-one-custom-reverb/268391

Sinceramente, es caro, pero desde que lo tengo, ya no me planteo tocar con otra cosa en casa o para grabar -eso sí, yo toco jazz y blues-, y he tenido en casa AXE, Eleven Rack y POD HD, pero no son para mí. Y sí, suena a válvulas a cualquier volumen -y he tenido desde un Twin Reverb Blackface hasta un SLO100 original para saber qué es sonido valvular.
Subir
1
-rich-
#64 por -rich- el 03/05/2018
Zeke1 escribió:
he tenido desde un Twin Reverb Blackface hasta un SLO100 original


Estos y un buen Switch como el Head Track de Mesa Boogie alternando entre limpio y OD forman parte de mis sueños más húmedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo