Amplificador a válvulas, limpio, barato y para concierto

gantesjose
#85 por gantesjose el 18/09/2011
Y otra cosa, los amplificadores que me habeis recomendado se salen de mi presupuesto, para algo dije que de menos de 500Euros, ahun así, repito, muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 18/09/2011
#85 por ese precio, segunda mano, o híbrido. No veo nada de calidad por menos de 500 euros en válvulas.
Subir
phakkito
#87 por phakkito el 18/09/2011
segunda mano, hot rod deluxe fender, neville, y Engl que los hay... nuevos rondan los 600, por eso lo de hacer un poco mas de hucha, a veces esperar un pelin mas es lo mejor.. ahorrar y pillar algo majo.

saludos
Subir
Esteban Piera
#88 por Esteban Piera el 18/09/2011
Pues yo si vas a usar la pedalera como dices. te recomendaria este amplificador. Es especial para trabajar con previos y modelaje...

https://www.thomann.de/es/tech_21_power_engine_60.htm?sid=18af0d616ec2ee5a33030214f9641ec8

Por supuesto no es de válvulas...
Subir
Rius
#89 por Rius el 18/09/2011
Retomando las recomendaciones, con los 500 euros de presupuesto mi opción iría claramente por un Engl de segunda mano. Un Thunder seguro que lo sacas, y con un poco de suerte llegas a un Screamer.

Limpios limpísimos, funcionamiento cojonudo a bajos volúmenes, loop paralelo con nivel de mezcla 0-100, sonidazo y fiabilidad Alemana.
Subir
gantesjose
#90 por gantesjose el 18/09/2011
Hmmmm, a mi la verdad es que me interesan, de los que decis, el Fender Hot Rod Deluxe, y los ENGL, pero como no tengo oportunidad de probar ninguno, ya que donde vivo no hay grandes tiendas de musica, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ambos tipos de amplificadores respecto a mis referencias del amplificador que quiero.

Muchas gracias.
Subir
Rius
#91 por Rius el 18/09/2011
#84 Del Screamer tienes un hilo con un análisis completísimo en el foro -si no lo localizas avisa- Cualquier duda que te surja en principio te la podría resolver, pero para lo que estas pidiendo a mi juicio te dejaría muy contento. Idem para el Thunder.

¿Estás buscando combo o cabezal?
Subir
rebelfer
#92 por rebelfer el 19/09/2011
hola soy nuevo en este foro para empezar SAlUDOS a todos. yo me he comprado hace pocos meses un ampli de valvulas por 469 pavos lo cual entraria en el presupuesto que te has planteado,el aparato es un bugera 6262-212 combo con 120w a valvulas (6l6 y 12ax7)no se si sera de tu gusto pero te aseguro que ha mi corto entender tiene buen sonido limpio un bonito crunchy,y lead. "Tiene una potencia bestial",a mi me gusta mucho, aunque en principiola la gente decia en algunos foros que si era un behringer que era malos lo unico que puedo decirte es que me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que no sale de casa, yo no tengo problemas por el volumen y le puedo dar caña pero si tienes que ensayar en un piso los vecinos no van ha estar contentos,a dia de hoy va camino del año de uso y no he tenido ningun problema con el y tampoco sabria decirte que resultado daria si lo mueves por los escenarios de continuo,lo que si te purdo decir a mientender que estoy muy contento con el y que vas a despeinar al que se ponga a tu lado seguro sin mas espero haberte ayudado saludos desde asturias. (tambien lo hay de cabezal y pantalla)
Subir
rebelfer
#93 por rebelfer el 19/09/2011
sorpresa acabo de ver en musicstore el bugera por 398 euros hechale un vistazo
Subir
Spellhow
#94 por Spellhow el 19/09/2011
Pues por un poquito mas de 500 euros puedes pillarte un Hughes & Kettner Quad o Dual El84... el Quad tiene 40 y el dual 20watts de potencia.. tienen un sonido hermoso..
Subir
gantesjose
#95 por gantesjose el 19/09/2011
He mirado los amplificadores, y tengo una pregunta, #Rius , es muy grande la diferencia entre el ENGL screamer y el thunder? porque el screamer lo que he estado viendo, me ha encantado, pero es un pelin bastante caro...
Subir
darthtiger
#96 por darthtiger el 19/09/2011
Interesante la conversación de los Watios y el volumen.Entonces toda la historia de que 5w a válvulas a casa es demasiado, realmente ¿se podría aplicar a 5w a transistores también?
Es decir, ¿si metemos un ampli de 5w de transistores a máximo volumen también es probable que los vecinos llamen a la policía?Entiendo entonces que toda esa discusión también viene por qué un amplificador de transistores puede sonar decentemente bien a medio volumen puesto que no ha de romper válvulas y suena siempre limpio y en cambio el ampli de válvulas para sacarle jugo hay que apretarlo.
Yo veo gente preguntando sobre si el ampli a valvulas es muy fuerte o no, pero no veo a nadie plantearse si el típico Frontman 15, o un Randall de 15w son muchos watios para casa. Y me da la sensación que no va a ser posible meterlos a tres cuartos de volumen sin que los vecinos nos maten.
Yo el Roland Cube 20XL poniendo el atenuador de potencia de 2W, lo he probado de poner alto y me parece bastante ruidoso, vamos que no me atrevo a ponerlo a tope y menos con los efectos de distorsión y no deja de ser un simple ampli de transistor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo