Amplificador a válvulas, limpio, barato y para concierto

phakkito
#73 por phakkito el 18/09/2011
mario_neta95 escribió:
Soy el otro guitarrista de la banda de GantesJose y como él todavía no ha respondido creo qe os puedo ayudar... Toca desde Blues hasta Hard rock, pero sin pasar por el metal.

O me equivoco jose ? jaja

Un saludo a todos!


Gracias Mario...

veamos.. por precio y como se va a mover... en terreno no metalero :D

https://www.thomann.de/es/marshall_ma50c.htm

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_40_venue_combo.htm

algo mas caro, pero que intente romper mas hucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andres elizalde
#74 por andres elizalde el 18/09/2011
#65
entonces tengo razon no? y vos como moderador no tendrias que dar el ejemplo ?
Subir
andres elizalde
#75 por andres elizalde el 18/09/2011
quiero que quede claro que no te estoy tomando el pelo ni nada porque la verdad no me interesan los problemas!yo estoy en el foro para aprender y yo por lo menos no hable de un ampli en particular ! y con lo de que tengo razon si no lo entendieron es que con mayor calidad suena mucho mejor y con mas fuerza que uno con componentes de mala calidad
Subir
Ulpa_Guitar
#76 por Ulpa_Guitar el 18/09/2011
Yo ando en las mismas, estoy sin decidirme por cual ampli ir :no_lo_se:
Deje que este post se desarrolle para que al leerlo me ayude a mi también con mi decisión, pero Casi 5 páginas de discusión (off-topic), discusión tranquila hasta cierto punto. :leyendo:

Al igual que el compañero "Rius" en el mercado de 2da mano puedes encontrar buenas opciones, incluso aquí en los anuncios de compra/venta.

Precio, Calidad, Fiabilidad y Soporte, considero que son las principales características que debes buscar en un amplificador de la marca que fuera.

Pueda que mi post te ayude un poco compañero con opciones de amplificadores:
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-eleccion-compra-amplificador-valvular/166438

Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#77 por ferri555 el 18/09/2011
Y pensar que esta discusion la he empezado yo! Bueno, he aprendido muchas cosas aqui
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 18/09/2011
7 paginas que si sirven para que los foreros recomienden lo que de verdad conozcan, o en su defecto digan tal o cual ampli yo no lo he probado pero lo ponen bien en los foros o algo así, pueden servir para mejorar el servicio que hacemos a los que reclaman nuestra ayuda en la compra de un ampli.

Pido disculpas al que inicio el hilo por irnos del tema, pero creo que había que decir esto.
Subir
vidalsh
#80 por vidalsh el 18/09/2011
bueno, me he levantado con ganas de dar caña...seguimos con la discusion?

jajajajaja...era broma.... :)
Subir
phakkito
#81 por phakkito el 18/09/2011
andres elizalde escribió:
y vos como moderador no tendrias que dar el ejemplo ?


Que ejemplo quieres que te de?...

Si quieres te pones en contacto con soyuz que es el boss y que me deje un mes sin empleo y sueldo.

#79 esto se lo dices en privado por ejemplo. y en minusculas asi queda mas fino.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 18/09/2011
#58 no estoy de acuerdo. Yo también me doy de cabezazos en la pared con ciertos usuarios (no tú) que están llenando el foro de amplis y guitarras de nociones falsas sin tener ni p. idea.
Se está haciendo típico el que un tío que no sabe nada de ese tema le diga, por ejemplo, a Phakkito, que es uno de los mejores fabricantes de España de amplis de Boutique de válvulas que su perro le ha dicho que su vecino tiene un ampli que... (su ampli a 5W suena más alto que muchos de 70w y eso lo he contrastado, como todos los de la quedada ;) )

Creo que todos deberían pensar 2 veces antes de soltar una burrada para que le figure un mensaje más... Y repito, no lo digo por ti, pero es algo que estamos viendo mucho.
Phakkito es experto en electrónica, es a lo que se dedica, pero es que, además, en ese ramo, se dedica casi exclusivamente a modificación de amplis y pedales, y a fabricaciòn de amplis a válvulas.
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 18/09/2011
#74 Me gustaría que aclararas esto, porque no le veo sentido. Iba a sancionarlo por offtopic, pero prefiero una explicación tuya, por vía privada.
Subir
gantesjose
#84 por gantesjose el 18/09/2011
Bueno, x fin he terminado de leer y la verdad esque... me he rayado la cabeza muchisimo jajaja
La verdad, os agradezco mucho el interes puesto :)

Y bueno, la verdad esq he aprendido mucho con esta discusión, yo cuando dije que queria un amplificador a valvulas de mas de 50W no sabia ni la mitad de todo lo que habeis dicho antes, así que creo que deberia explicar mejor a qué me referia cuando abrí el post.

Yo soy mucho de sonido limpio a lo dire straits, U2, pink floyd.... aunque como dijo mi compañero de grupo, tambien toco hard rock.

El proncipal problema mio es que necesito muy a menudo subir mucho el volumen de mi actual amplificador y como dije, suena mal, yo busco un amplificador que mantenga un sonido limpio a un alto volumen, y tambien deberia decir que para cuando toco rock utilizo una pedalera BOSS ME.25, por eso no me interesa un amplificador que suene distorsionado.

Una vez mas daros las gracias a todos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo