¡¡¡Dios mío!!! El AC15 ese es...
Como diría el gran torero Jesulín de Ubrique, "En dos palabras: In - Presionante"
Muchas gracias por las indicaciones. Algunas son de sentido común, pero otras no se me hubieran pasado por la cabeza, supongo que deben ser bastante específicas de los equipos a válvulas.
Me ha parecido muy interesante lo de tratar la alimentación de los filamentos como si fuese señal balanceada referenciada a masa, pero ya metidos en faena, tanto me da desbobinar el trafo un poco más y dejarle el secundario de filamentos en 3,15 + 3,15 con toma intermedia, así podría referenciarlo a masa de una forma más efectiva y sin desperdiciar corriente.
Muchísimas gracias por compartir tu Know-How.
Como diría el gran torero Jesulín de Ubrique, "En dos palabras: In - Presionante"Muchas gracias por las indicaciones. Algunas son de sentido común, pero otras no se me hubieran pasado por la cabeza, supongo que deben ser bastante específicas de los equipos a válvulas.
Me ha parecido muy interesante lo de tratar la alimentación de los filamentos como si fuese señal balanceada referenciada a masa, pero ya metidos en faena, tanto me da desbobinar el trafo un poco más y dejarle el secundario de filamentos en 3,15 + 3,15 con toma intermedia, así podría referenciarlo a masa de una forma más efectiva y sin desperdiciar corriente.
Muchísimas gracias por compartir tu Know-How.