Altavoces de menor eficiencia para apretar amplificador?

• 2
Valentino Senna
por hace 2 horas
Celestion tiene un modelo hecho precisamente para eso. Creo que además basado en CreamBack (pero no me hagas mucho caso)
No me sé de memoria el nombre, pero Google sabrá decírtelo...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Line 6 Helix + Thon flightcase
    850 €
    Ver
  • Guitarra clásica Raimundo 104B
    200 €
    Ver
  • Bare Knuckle's Brut Force T Set
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Círculodequintas
por hace 1 hora
Celestion Peacekeeper. Son 86 dbs

https://www.thomann.es/celestion_peacekeeper_12_8_ohm.htm

Artículo de la revista del foro

https://www.guitarristas.info/noticias/celestion-peacekeeper-altavoz-12-50w-8-atenuador-incorporado/11304

La broma son 230€ de algo muy dificil de vender si no te gusta el resultado. Un ecualizador de pedal, tiene rangos de ±12 a ±15 dbs en modelos muy usuales y bastante más asequibles. Además puedes conformar mejor el sonido final. Si tuviera que elegir, la solución del eq es la que adoptaría. 
jemaro
por hace 1 hora
#13   Creo recordar que ese altavoz se publicó por aquí en los anuncios.
ocha
por hace 56 minutos
Ajnabh escribió:
Existen guitarristas que se dejan una aunténtica pasta en amplis y pedales para conseguir un cierto tono cuando con algo tan barato y sencillo como un altavoz o combinación de ellos puede darte eso que buscas.
Subestimamos muchos los altavoces y debieran de haber más hilos sobre ellos.

Si, coincido, pero en parte...Ahorrar dinero difícilmente vas a ahorrar, porque los altavoces también valen su dinero y si tienes que cambiarlos varias veces hasta dar con uno que te gusta mucho, te puedes haber dejado una pasta en el camino.

Y hasta que no lo pones y lo pruebas tu mismo, no lo sabes.

Sí que puedes leer y darte una idea, pero difícilmente eso va a ahorrarte esperimentarlo por tí mismo.

En el Princeton que tengo , ya han pasado: el original, un Jensen C10r, un P10R, un C10Q, un Celestion V30 ( el de 10 pulgadas), un alnico gold...No sé si me dejo alguno. Y ahora, que lo tengo con un Jupiter, no me acuerdo el modelo...

Claro que después los vendes.

Lo malo que cuando lo quieres, pagas lo que te piden por él.

Y cuando tienes que venderlo, si no lo bajas mucho de precio no sale. Con lo que siempre acabas perdiendo dinero.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo