¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

Jose Luis Carnero
#277 por Jose Luis Carnero el 24/08/2019
https://www.youtube.com/watch?v=PcwmeEqXlD4 Con cariño.



¿Quién escribió esto?: "Hola, estoy de acuerdo, cada uno debe buscar su sonido, ya sea con un ampli o con emuladores, creo que cada uno usará lo que más le guste o crea conveniente según sus necesidades. El que se use una cosa u otra debería dar igual si al final consigues ese sonido que te gusta, y con el que estás cómodo tocando. Los sonidos de nuestros ídolos siempre...


Que contradicción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristobalpon
#278 por cristobalpon el 24/08/2019
#274 Sí, sí. Como las brujas del XV español.
Como de costumbre, muy respetuosos.
Subir
1
Pepe rock
#279 por Pepe rock el 24/08/2019
#277
Me parto :jajajaja:
Sigue buscando en mis comentarios, y ponlos todos aquí hombre , y los de todos los demás que te llevan la contraria :bien:
Subir
LimbicSystem
#280 por LimbicSystem el 24/08/2019
#278 Respetuoso es fabricar guitarras en la clandestinidad, robando logos, explotando trabajadores (mucho más de lo que ya lo hacen las empresas legales), evadiendo impuestos, llenando el mercado de falsificaciones mal hechas que después le cuelan a chavalitos como originales por 10 veces lo que cuesta esa falsificación.

Tienes un concepto del respeto bastante torcido.
Subir
4
Jose Luis Carnero
#281 por Jose Luis Carnero el 24/08/2019
LimbicSystem escribió:
Respetuoso es fabricar guitarras en la clandestinidad, robando logos, explotando trabajadores (mucho más de lo que ya lo hacen las empresas legales), evadiendo impuestos, llenando el mercado de falsificaciones mal hechas que después le cuelan a chavalitos como originales por 10 veces lo que cuesta esa falsificación.

Tienes un concepto del respeto bastante torcido.


Aquí no está discutiendo sobre la ética de un determinado fabricante,sino sobre la calidad del instrumento y su sonido;las demás consideraciones sobran.Para esto están otros foros.

¿Aliexpress, qué tal las guitarras?,ese es el titúlo del post.
Subir
Jose Luis Carnero
#282 por Jose Luis Carnero el 24/08/2019
Pepe rock escribió:
Sigue buscando en mis comentarios, y ponlos todos aquí hombre , y los de todos los demás que te llevan la contraria


Pero si precisamente subscribo al 100 por 100 tu comentario.Eso es lo intento transmitir,que si estas contento y comodo ,pues eso
Subir
LimbicSystem
#283 por LimbicSystem el 24/08/2019
#281 ¿Y no te parece un poco ambiguo el título?
¿Y no te parece que no está de más informar de los inconvenientes? ¿Y no te parece que al igual que una cualidad, puede ser que una guitarra tenga un buen acabado (no es el caso), que una mafia controle el mercado no es ninguna cualidad?¿Y no te parece que el hilo no lo conduces tu ya que no eres ni el que lo abrió?
Subir
1
Jose Luis Carnero
#284 por Jose Luis Carnero el 24/08/2019
Vuelvo a repetir:No estoy discutiendo sobre la ética de un determinado fabricante,sino sobre la calidad del instrumento y su sonido;en cuanto al acabado hay gitarras de Aliexpress que tienen acabados impresionantes,precisamente,en una tienda de Gijón,estuvimos comparando una Fender Telecaster Thin line genuina con una falsa china y en acabados ,ganaba por goleada la china.
Y metiéndonos en puas-que eso es un proceso totalmente automatizado-No me parece normal que 12 puas de 0.88 de nylon marca Dunlop,cuesten 5,90€,mientras 100 puas de 0.88 de nylon marca Alice cuesten 4.58€ y eso no es una falsificación.Y yo no soy precisamente multimillonario.
Subir
Rock`n`dres
#285 por Rock`n`dres el 24/08/2019
Me voy a poner a imaginar. Llega mi hermana en Navidades, y en lugar de regalarme un pack de colonia, desodorante y tal, como hace siempre, le da por comprarme una Chibson de esas (le debe haber tocado la lotería, si no no se explica). Le inflo a preguntas hasta que me reconoce que la compró por AliExpress.
Ya que la tengo, la uso, y me parece que está muy bien (es mucho imaginar, a mí me van las superstratos).
Quedo con un par de colegas para pasar la tarde tocando juntos, y luego emborracharnos. Flipan. Igual que yo, ellos sólo han visto una Gibson en fotos. Me preguntan, y yo les digo que sí, que a mí hermana le ha tocado la lotería, y me ha comprado una Gibson.
Y paro de imaginar, porque llegados a este punto, me avergüenzo de mí mismo.
Para eso sirven las Chibson, para presumir de lo que no se tiene.
Subir
2
LimbicSystem
#286 por LimbicSystem el 24/08/2019
Jose Luis Carnero escribió:
No estoy discutiendo sobre la ética de un determinado fabricante

Yo he escrito en el hilo, no directamente a ti, ahí está TU problema.

Me parece perfecto que se quiera comprar barato, existen las marcas como Harley Benton para ello.
Subir
J6C
#287 por J6C el 24/08/2019
No sé porqué tanta polémica. Las falsificaciones son ilegales y no se debe promover su compra ni en el foro ni en otro lado.
El que las compra participa de la ilegalidad,y cada uno sabrá lo que hace con su dinero y conciencia, pero al menos que se las guarde en casa y no venga a intentar vender la moto aquí, porque por culpa de ciertos comentarios muchas personas que están empezando y no tienen conocimiento caen en la trampa y compran una de esas escobas con cuerdas creyendo que ahorrarán algo y al final tienen un trozo de palet para adornar o para tirar al fuego
No promocionemos copias ilegales
Subir
2
Jose Luis Carnero
#288 por Jose Luis Carnero el 24/08/2019
Otro ejemplo:Aqui la electrónica no existe,el hierro es hierro y el latón,latón.Una tiene logo y se vende en Thomann la otra NO tiene logo y se vende en China.
Resumen:55,00€ Vs 5,16 €.
Y por favor,buen rollito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13658106_800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo