#105 Bastante romántico, pero poco creible.. y lo siento, pero quizás a mi ya no me re educa nadie. Que ya soy mayor para ese romanticismo de todo por el pueblo y para el pueblo.. y tal..
hijodekain escribió:
a ropa que compras en una tienda de barrio también está fabricada en cuchitriles de esclavos en países asiáticos y con la misma calidad de mierda.
No hace muchos años (un par quizás) abrió una tienda "pija" en mi ciudad.. pronto se convirtió en un referente de tienda en el centro de la ciudad, con ropa "pija" y cara que todas las niñas querían llevar. Se puso de moda este invierno ver a los papas vestidos igual que sus hijos.. un referente como digo entre la jet set..
Este verano se ha pegado una ostia del carajo la tienda cuando todo dios se ha enterado que la ropa la traen los dueños de importación de Italia, y es la misma ropa que se vende en los mercadillos de Italia, Francia y Norte de España.. ropa muuuuy barata a precio muuuuy alto.
Una tienda bonita, una ropa cara y ya tienes el gancho perfecto para ser una boutique de envidia.. en menos de dos años abrieron 5 tiendas en la ciudad (250.000 habitantes), dos en la capital, una en Alicante y otra en Almería.. ah! y una tienda dentro de el propio Corte Ingles..!!
Veremos este invierno cuantas subsisten.. aunque pocas pocas..
Hoy no te puedes fiar de que todo es blanco ni todo es negro.. hay mucho gris por todos lados..!!