Aliexpress abre tienda física en Madrid ¿Qué os parece?

Rock`n`dres
#109 por Rock`n`dres el 28/08/2019
#107 Te iba a copiar el enlace, pero paso. Si tecleas en Google "se produce en el mundo el doble de alimentos que los necesarios para que coman los siete mil millones", te enterarás de los informes de la FAO. Y luego ya me cuentas.
Ni romántico ni tonto. Informado por vías distintas a los medios de manipulación masiva.
Hay de todo para todos. No hay un chalé con piscina, pero sí apartamentos. Y así con todo lo necesario para llevar una vida digna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hijodekain
#110 por hijodekain el 28/08/2019
#107 ajajajaja que sean dos tiros por favor, uno para mi.

#105 El capitalismo es un reflejo de lo que somos los humanos, ni más ni menos, no puedes erradicar el sino de los seres humanos sin erradicarlos a ellos. Por eso el comunismo ha sido un sistema peor y solo ha llevado a la ruina a los países donde lo han practicado, es imposible que la humanidad no sea egoísta y cortoplacista.
Subir
Paco
#111 por Paco el 28/08/2019
hijodekain escribió:
El capitalismo es un reflejo de lo que somos los humanos, ni más ni menos, no puedes erradicar el sino de los seres humanos sin erradicarlos a ellos. Por eso el comunismo ha sido un sistema peor y solo ha llevado a la ruina a los países donde lo han practicado, es imposible que la humanidad no sea egoísta y cortoplacista.


Sí, cierto. Esto no va de volver a las cavernas como dice Revenant, sino más bien de relajar un poco la economía. Ser un poco más ecológicos, ser conscientes y no embalarse tanto con el consumismo. Controlar un poco la natalidad, que somos un montón de gente ya, hay países que no paran de traer niños al mundo...

La economía se ha pasado tres pueblos, y deberíamos desacelerar un poco la máquina. Echa el freno un poquito... Poner sueldos dignos a los trabajadores, sean de donde sean. No hace falta que las empresas saquen un 1000% de beneficio sobre los productos...
Subir
Andro
#112 por Andro el 28/08/2019
Rock`n`dres escribió:
Hay de todo para todos. No hay un chalé con piscina, pero sí apartamentos. Y así con todo lo necesario para llevar una vida digna.


Digno para quien?? Quien decide lo que es digno para mí? Y decide también cuanto me toca en el reparto de comida? Cuanta ropa me toca en el reparto? Quien decide si tengo acceso a una cartilla de racionamiento o me tocan dos, para mi hija??

Quizás para ti un apartamento es digno.. para mí no. Yo la quiero con piscina, servicio privado en casa y guardias de seguridad en la puerta.. gracias,

Y nos salimos del hilo..Aliexpress y su tienda..
Subir
The Revenant Baneado
#113 por The Revenant el 28/08/2019
#109

Aaaah, claro que tus fuentes son las buenas.... ;)

Ya lo dije unos posts atrás, mi punto de vista sobre este tema tiene más que ver con una parte de mi formación académica y desde un punto de la ecología (pero no la de Greenpeace o la de Podemos) como una rama de ciencia derivada de la biología, y la verdad.... cuando los argumentos se reducen al capitalismo, chalets, piscinas e industrias cárnicas.... empiezo a perder el interés.
Subir
hijodekain
#114 por hijodekain el 28/08/2019
#111 Por supuesto, consumo responsable. Podríamos hundir imperios empresariales si hubiese union solo con el consumo.
De todos modos hay que tener en cuenta que estamos ante una revolución industrial y ya veremos cómo se adapta la sociedad a la evolución de las máquinas ya que este avance supone menos trabajadores para la producción de un mismo producto, pero a su vez, si genera desempleo no se quien consumirá esos productos.. .
Subir
Rock`n`dres
#115 por Rock`n`dres el 28/08/2019
Si necesitas en cada ocasión que disentimos recurrir a tus estudios, o a tu curro, ...
No me extraña que yo te aburra, me ves desde tan arriba..
Subir
Luisito Baneado
#116 por Luisito el 28/08/2019
Entonces en que quedamos

Nos extinguidos o no? :L:
Subir
1
The Revenant Baneado
#117 por The Revenant el 28/08/2019
#115

Buffff, cuantas ganas de ofenderse....
Subir
Andro
#118 por Andro el 28/08/2019
Rock`n`dres escribió:
me ves desde tan arriba..
ya te digo.. sentado a la derecha del Padre que está el tio Revenent..

Picha, no te la cojas con papel de fumar qu eno es para tanto.. estabamos debatiendo bien, con respeto y educación.. ten la piel un poco mas gruesa, que no es para tanto.. no crees??


Cosas como: "Te iba a copiar el enlace, pero paso." "Si tecleas en Google...te enterarás de los informes de la FAO y luego ya me cuentas." o esto de "Ni romántico ni tonto. Informado por vías distintas a los medios de manipulación masiva" suena bastante soberbio por tu parte.. y cualquiera que lo lea, pensará lo mismo que Revenant.. yo soy más listo y mis fuentes las mejores.. y las tuyas no..

Asi que tranqui y vamos a seguir con el tema que parece interesante no??


Pdta: Wuenas Luiiiiisssss..!!!! estabas faltando tuu.!! (pero no hables de tus pantallas aqui tambien eh!! jajajaja)
Subir
1
Rock`n`dres
#119 por Rock`n`dres el 28/08/2019
Si yo ya dije ayer que no me chino. No me ofendo, me defiendo. Y sí, puedo releerme y notar que hablo en cierto tono, o maneras. Las mismas que he percibido yo. Tampoco pretendo ofender a nadie, ni me creo más listo que nadie. Tampoco más tonto.
Enlaces hay tropecientos: https://www.google.es/search?biw=1152&bih=588&ei=I6RmXbukCoiCgAbQuoTQBg&q=doble+de+comida+en+el+mundo&oq=doble+de+comida+en+el+mundo&gs_l=psy-ab.3..33i22i29i30l2.126480.129643..129918...0.2..0.142.2567.20j7......0....1..gws-wiz.......0i71j0j0i131j0i67j0i10j0i22i30j0i13j0i13i30j0i13i10i30.Wj-W1b9Tgfw&ved=0ahUKEwj7wabw9qXkAhUIAcAKHVAdAWo4ChDh1QMICg&uact=5
La fuente original son informes de la FAO y agencias internacionales varias. No son locuras de cuatro anarquistas.
Y lo demás igual. Me han llamado romántico, o al menos a mi opinión la han llamado así. Por eso, sigo diciendo, "ni romántico, ni tonto, sigo lo que pasa en el mundo, me informo por diferentes vías, contrasto, voy a foros, opino. No me ofendo, me defiendo. Y no ofendo, o al menos eso intento, porque no lo necesito. Creo que podemos discutir sin perder el buen rollo. Lo aburrido es estar de acuerdo.
Otra cosa es que el móvil no lo manejo muy bien, y eso de copiar enlaces para pegarlos aquí, solo lo sé hacer con el ordenata. Es que soy muy poco consumista, yo usaba un movil de esos viejos, tipo almeja, hasta hace un par de años.
Salud y disenso a todos, buen rollo, y me voy a enchufar mi Guitar Rig. Es ruidoso, pero tiene muchos botoncillos y perillas virtuales para trastear buscando sonidos.
Subir
juancar51
#120 por juancar51 el 28/08/2019
Sobramos demasiados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo