Aliexpress abre tienda física en Madrid ¿Qué os parece?

juancar51
#121 por juancar51 el 28/08/2019
...y el mundo se nos queda pequeño o se nos quedará en breve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#122 por juancar51 el 28/08/2019
Mientras tanto, pues seguiré comprando lo que pueda permitirme e intentar disfrutar de la vida. Un punzada en el corazón de vez en cuando, al ver la desdicha que padece el 80% de la población mundial, sobre todo niños. Otra al ver que arrasamos con todo habido y por haber, animales, bosques, mares, tierra. Un ligero descargue de conciencia, reciclando un poco. Y luego me compro una guitarra y a disfrutar tocando que son dos días.
Subir
Joaquín
#123 por Joaquín el 31/08/2019
#85

estoy en total desacuerdo... cuando la gente dice: "nos cargamos el planeta" se refieren a las especies animales/vegetales que habitan en él... es obvio que el ser humano tiene un gran impacto en el medio natural y a medida que aumenta la población la cosa va a más. Negar cosas como esta, el cambio climático etc me chirría bastante.

¿que el planeta sobrevivirá al ser humano? es posible... aunque somos capaces de crear una bomba de tal potencia que lo envíe todo a tomar por culo, somos así de "listos" :P.
Subir
The Revenant Baneado
#124 por The Revenant el 31/08/2019
Joaquín escribió:
estoy en total desacuerdo... cuando la gente dice: "nos cargamos el planeta" se refieren a las especies animales/vegetales que habitan en él... es obvio que el ser humano tiene un gran impacto en el medio natural y a medida que aumenta la población la cosa va a más. Negar cosas como esta, el cambio climático etc me chirría bastante.



Yo creo que no has entendido lo que estaba diciendo. En ningún caso es un alegato negacionista. Más bien era una crítica a la visión antropocéntrica del ser humano respecto al planeta y del universo en general.
Subir
Rock`n`dres
#125 por Rock`n`dres el 31/08/2019
#124 En eso te doy casi toda la razón. Otros seres vivos hubo antes, y otros habrá después de los humanos, no somos tan importantes, apenas llevamos un suspiro de tiempo comparado con los cuatro mil quinientos millones de años que tiene la Tierra.
Hubo al menos seis extinciones masivas, y la vida siempre supo adaptarse y salir adelante.
Pero estamos en plena extinción masiva, provocada por los humanos. Y la velocidad de extinción es muy alta, no cosa de cientos, miles de años, como las anteriores.
Pero si, lo que nos estamos cargando con el capitalismo no es el planeta, si no la civilización humana, y arrastrando a muchas otras especies. Y es una pena, creo que la humanidad va a morir demasiado joven, inconsciente, sin asumir sus responsabilidades.
Subir
The Revenant Baneado
#126 por The Revenant el 31/08/2019
#125

Continuamente hablas del capitalismo como el problema de todo. De momento el sistema que más cerca estuvo de acabar con toda la vida en la tierra fue el comunismo en Chernobyl. Si hay algo que define a los estados comunistas es su falta total de respeto por la vida humana y el planeta.

China no es un país ni capitalista ni comunista ni todo lo contrario y su responsabilidad en el cambio climático es determinante.

El capitalismo o el comunismo, son tan solo sistemas económico. Las langostas que arrasan los campos hasta que no queda nada para acabar muriendo, no son ni capitalistas ni comunistas, ni todo lo contrario (aunque se parecerían más a un sistema comunista que al capitalista)

Os hago un spoiler, los humanos van a desaparecer aún cuando cuiden su planeta 🌎 de la manera más inteligente que sepan, incluso si dejan de lado el capitalismo. :D
Subir
2
hijodekain
#127 por hijodekain el 31/08/2019
#126 De acuerdo en todo excepto en el ejemplo de Chernobyl. Pienso que negligencias y caraduras se encuentran en todos los sistemas.
Como apunte diré que no creo que el problema sea ni el comunismo ni el capitalismo sino más bien los comunistas o capitalistas... Entiéndase entre líneas lo que quiero decir.

Editó: Como opinión personal, pienso que el capitalismo es más compatible con la naturaleza humana.
Subir
elpuritano
#128 por elpuritano el 31/08/2019
En los setenta se avecinaba una glaciación, pero la cosa no se enfriaba y se inventaron el agujero de ozono. Alguien se acuerda? Luego era calientamentes global, pero la cosa no se calienta y lo dejaron en cambio climatico ( todos los dias hay cambio climático de la noche a la mañana)

El cambio climático antropogénico es un cuento, apenas influimos en los niveles de co2, si es que fuera esa la posible causa, algo talmente absurdo.

A los que opinan que semos demasiados les diría que prediquen con el ejemplo y se extingan.

No se me ofendan, y dense cuenta que sólo es la enesisima operación psicologica propagandística del sistema.

Los polos no se derriten sino lo normal en primavera. Los osos estan bien.

Ahora, que pueden hacer que no llueva en las olimpiadas o en tu boda si lo pagas, también. Con lo cual, supongo, que también pueden hacer creer a paises enteros que el clima esta cambiando... y por su culpa.

Muy retorcido todo, no?
Subir
1
Luisito Baneado
#129 por Luisito el 31/08/2019
#128 Si algo hemos aprendido los de mi generación es que todo es fruto de una conspiración judeicomasonicocomunista.
Subir
1
Rock`n`dres
#130 por Rock`n`dres el 31/08/2019
Lo que no puede ser es que te llamen comunista por criticar el capitalismo. Anticapitalista no es igual a comunista.
Otras nuevas ideas hacen falta.
Ningún sistema va a ser perfecto, pero, y ya me repito, el capitalismo necesita de un consumo infinito de recursos. Algo inviable. O cambiamos el sistema, o nos vamos al carajo.
Subir
Luisito Baneado
#131 por Luisito el 31/08/2019
#130 . El que piense que el PIB puede crecer a un 3% constante o es un loco o es un economista, justamente por eso, no hay recursos naturales disponibles para tal producción.

Pero entre el capitalismo puro y duro y el comunismo hay muchas formas diferentes de afrontar la economía.
Subir
1
hijodekain
#132 por hijodekain el 31/08/2019
#128 En serio?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo