Nueva tienda Madrid Hifi

  • 1
ppblues
#1 por ppblues el 13/07/2023
Hola. Lo primero decir que no soy empleado, ni endorser, o como se llame, de Madrid Hifi. De hecho he tenido mis mayores y menores con ellos.
Pero bueno, la cosa es que se han cambiado de tienda, y como estaba por la zona, decidí pasarme a verla. La verdad es que está mucho mejor. Con más espacio, y creo que con más material en general. Al llegar tienen a una persona que te asesora para ver lo que quieres y darte el numerito necesario para ser atendido, vamos, como en la carnicería.

Yo probé un par de PRS, y con un ampli bastante decente. Ahora tienen 2 mini salas para probar las guitarras.

Tambien tienen espacios para probar pedales, pedaleras, etc. Y otros instrumentos también, lo que pasa es que yo iba a lo que iba.

En general creo que el cambio ha sido para bien.

Espero que la atención al cliente haya mejorado también, y no solo las instalaciones físicas (todavía no sé que pasó con el chico al que le dieron la guitarra que llevó en garantia al antiguo dueño, manda cojones) .

Aqui os dejo unas fotos. Por ahora es la mejor opción junto con Musicopolix si no quieres entrar en Madrid capital.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230712_142701.jpg
IMG_20230712_142539.jpg
IMG_20230712_142533.jpg
IMG_20230712_142529.jpg
IMG_20230712_142944.jpg
IMG_20230712_140842.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 13/07/2023
No conozco la nueva tienda, a la antigua sí que he ido bastantes veces. Tendré que pasarme...
Gracias!!
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 13/07/2023
Yo pasé ayer por primera vez y la verdad es que quedé impresionado, es bastante grande, tienen muchas guitarras (qué era lo que yo iba a ver, imagino que otros productos será similar), y el rollo de sacar número me pareció un poco raro pero si funciona pues bien.
Subir
1
sustain
#4 por sustain el 13/07/2023
Gracias por la información, es bueno saberlo para futuras visitas a Madrid. Espero que les vaya genial.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 13/07/2023
ppblues escribió:
si no quieres entrar en Madrid capital


Pues esa es la cosa, que para mí, al revés, es como irme de viaje, vivo en Madrid y en la zona noroeste y no me gustan las autopistas grandes de circunvalación. Antes me venía mucho mejor (cerca del Cobo y muy cerca de Leganés).
Que les vaya muy bien, comprendo que en el polígono en el que estaba no había el tipo de nave que estaban necesitando.
Por cierto, tengo que mirar qué tal Musicopolix, tienen otras marcas como Fuji Gen y me pila muchísimo mejor.
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 13/07/2023
#5 antes te venía mejor? Están a 8 minutos una de otra, si te venía bien antes, ahora te debería venir igual de bien, o igual de mal.

O te refieres a la de Madrid? Que cerraron hace ya 6/7 años?
Subir
Achtung
#7 por Achtung el 13/07/2023
#1

Fotazas :calor:
Subir
lutop
#8 por lutop el 13/07/2023
Alguien ha patinado con los carteles, no? Si lo querian poner en ingles deberia ser Modulation y Distortion (con T)
Y si la intencion era Español, seria Modulación y Distorsión (ni idea de overdrive)
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-07-13 195308.jpg
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 13/07/2023
¿ En serio que no es distorción lo correcto ?....😕
Subir
1
ppblues
#10 por ppblues el 13/07/2023
Spain is different
Subir
Fernandogm
#11 por Fernandogm el 13/07/2023
Yo paso de vez en cuando justo por delante para ir a casa de un amigo. A partir de ahora, tendré que decirle a la contraria que tenemos que salir una horita antes para hacer unos recados.
Subir
Alfredo
#12 por Alfredo el 13/07/2023
Muchas gracias por las fotos compañero. Envidia sana de lo que habrás gozado entre tanto material por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo