Aliexpress abre tienda física en Madrid ¿Qué os parece?

Joaquín
#61 por Joaquín el 27/08/2019
#59

es que desgraciadamente vamos de cabeza a un modelo ultraliberal... en este aspecto soy bastante pesimista.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
mixka
#62 por mixka el 27/08/2019
#55 trabajar por cuatro duros puede significar menores precios de los productos o mayores márgenes de beneficio, ojo.
Subir
juancar51
The Revenant Baneado
#64 por The Revenant el 27/08/2019
#63

Sobre ese tema hay mucha literatura, y en ese artículo, que ya había leído hace tiempo, hay cosas que son hechos reales y muchisíma opinión.

En cualquier caso, nada tiene que ver con que una tienda que vende la marca X a 200 en realidad lo compre a 5 al distribuidor Chino, nada más lejos de la realidad. Ya quieran las tiendas.
Subir
The Revenant Baneado
#65 por The Revenant el 27/08/2019
#61

Bueno la culpa entonces será de esos repetidores de Glovo o Amazon que acaban votando a los liberales, por temas emocionales y no racionales.... El ser humano es así de absurdo.
Subir
Joaquín
#66 por Joaquín el 27/08/2019
#65

bueno, quizás ellos no sean los votantes jejeje, pero si, muchos votantes se comen con patatas lo que votan, eso está claro.
Subir
NiLace
#67 por NiLace el 27/08/2019
#55 Hombre, depende de lo que te cueste comer, vestirte y dormir bajo techo.

Un modelo en el que hay trabajadores que no tienen lo mínimo trabajando en empresas que no tienen pérdidas (si no muchas veces todo lo contrario) yo sí lo veo intrínsecamente malo.

#65 Bueno, en mi opinión tienen responsabilidad.
Pero eso no me exime a mi como consumidor de la mía si alimenta un modelo de negocio con el que no estoy de acuerdo (que no puedo yo firmar en ningún sitio que en el futuro no me vea con un trabajo en una de esas empresas porque no tengo otra cosa a la que agarrarme).
Subir
1
Rock`n`dres
#68 por Rock`n`dres el 27/08/2019
Ni jarto de cerveza me meto yo ahí a comprar.
De todas formas me pilla muy lejos. Pero el Primark lo tengo más cerca, y soy capaz de cambiar de acera, para no pasar por la puerta.
Asco de capitalismo.
Subir
The Revenant Baneado
#69 por The Revenant el 27/08/2019
Alguien escribió:
Pero el Primark lo tengo más cerca, y soy capaz de cambiar de acera,


Ya tendrás hijos :D .
Subir
Rock`n`dres
#70 por Rock`n`dres el 27/08/2019
No los tengo, pero si los tuviera, se vestirían como yo, del rastro. Levis usados a diez pavos. Barato y ecológico.
Subir
franss99
#71 por franss99 el 27/08/2019
¡Qué baño de realidad te vas a dar cuando los tengas! 😂
Subir
2
mixka
#72 por mixka el 27/08/2019
A ver, Primark lleva en España unos 15 años, lo se porque yo ayudé a construir la primera tienda en Portugalete jeje

Y si no me equivoco, niños había incluso antes de la llegada de Primark, que me corrija alguien si la memoria me falla. Creo que incluso iban vestidos oye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo