¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

jesvs
#181 por jesvs el 28/09/2008
A mi me parece un buen grupo, sobre todo en su disco ' Three Cheers For Sweet Revenge ' y tienen unas buenas guitarras, pero el bajo flojea a veces, como ya han dicho.

P.D: Dentro de nada yo tambien tendre una epi Les Paul, a ver si les imito :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#182 por cobicox el 28/09/2008
Alguien escribió:
Oceansize

Esa cancion es de Jane's Addiction ;)
Alguien escribió:
no me gusta nada es un grupo emo y malo, en el reading festival les tiraron botellas

Y Slayer es un grupo de nazis y la gente les tira botella y les critica y tu les escuchas ;)
Alguien escribió:
No escucho mùsica k dañe los oidos...

Ni, te has puesto a escucharlos lo mas seguro :roll:
Subir
Carlos
#183 por Carlos el 07/10/2008
dan asco enserio
Subir
strato_lespaul
#184 por strato_lespaul el 21/10/2008
HOLass! mcr es lo mas y no voy a andar contando la historia xq ya la ppstearon! MCR NO ES EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OK??:ok::ok::ok:

(MaThIaSsZz)
Subir
replica81
#185 por replica81 el 21/10/2008
pop disfrazado con guitarras distorsionadas para los que les guste suavecito
Subir
Andrew85
#186 por Andrew85 el 21/10/2008
Pues yo los he escuchado y me gusta. No soy fan ni los idolatro ni nada, pero no me desagrada. Hay canciones que me gustan y otras que no.
Subir
oskar_guitar
#187 por oskar_guitar el 23/10/2008
la unica cancion que e oido d ellos me a gustado bastante se llama the famous last wordl pero ami me gusa el pop rock y el rock español sobre todo, marea, extremo....
Subir
Rant Casey
#188 por Rant Casey el 24/10/2008
Odio este grupo, siceramente...
Subir
cobicox
#189 por cobicox el 24/10/2008
Y eso colegui?.
Subir
cristianfox
#190 por cristianfox el 25/10/2008
:|a mi no me gusto,,es otro producto mas ,,,,son esteriotipos,,saludos:saludo:
Subir
superbatak
#191 por superbatak el 25/10/2008
bueno
para mi grupazo no es, pero tienen lo suyo
siempre he dicho que hay que rescatar de lo malo lo bueno
y pues las verciones de estudio escucho una buena bateria y en occiones partes de la guitarra solista algo elaborados(nada fuera de este mundo)
pero concuerdo con muchos, en vivo no la cuajan
y pues si se preocupan ams por como se ven que por como tocan que mal rollo:shock:
Subir
comatorium
#192 por comatorium el 25/10/2008
superbatak escribió:
bueno
para mi grupazo no es, pero tienen lo suyo
siempre he dicho que hay que rescatar de lo malo lo bueno
y pues las verciones de estudio escucho una buena bateria y en occiones partes de la guitarra solista algo elaborados(nada fuera de este mundo)
pero concuerdo con muchos, en vivo no la cuajan
y pues si se preocupan ams por como se ven que por como tocan que mal rollo:shock:


la imagen es importante, por que va mucho con tu mensaje que seria sin pink floyd y el cerdo (no es en como se ve gilmour o rick... sino en el concepto que manejan para dar mas espectaculo) y pues me parecio acertado tu comentario sacar lo beuno de tod, yo insisto tolerancia es la clave, y para lagunos que dicen que los odian y demas... no se odiar? creo que es algo fuerte y para mi es ohbala mucho de la calidad de persona, como se puede odiar alguien si quiera conocerlo (diras si odio su musicap ero sin los musicos no existiria tal y ellos osn los que la conciven por lo tanto icnoncientemente expresas repudio ante ellos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo