¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

downevolution
#169 por downevolution el 13/08/2008
A gustos colores, pero si se compara con otros grupos, como por ejemplo Muse, a mi manera de ver, MCR se queda a la altura de grupo para quinceañeros, y no estoy diciendo que sea mal grupo, esa es sólo mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
speerman
#170 por speerman el 30/08/2008
Primer comentarioo que pongoo en el foro jajaja.

A mi la verdad es que si que me gustan. Escuché el ultimo disco que han sacado y esta realmente bien, y me algunas canciones y tal. El estilo que llevan tipo emo y tal no me gusta demasiado, pero lo que me importaa es la musica que tocan.

Escuché su primer disco y alguno otroo... y basura, la verdad, exceptuando alguna cancion como.. I'm not Okay.. o Helena.

Saludos!
Subir
cobicox
#171 por cobicox el 30/08/2008
No son emo... como tengo que decirlo... es lo que se creen esta tribu urbana que se ha copiado, de una anterior.
Subir
yabaguitar
#172 por yabaguitar el 13/09/2008
es esquerosoooo!!:mad:
Subir
slade13
#173 por slade13 el 14/09/2008
Uffff, podría estar horas y horas insultándolos, pero es una opinión propia y creo que eso no vale ni más ni menos que la opinión de los demás. Simplemente no los paso, ya sea por su moda, su sonido o lo que fuere (Y si soy abierto de oído, que soy fanático del metal, el pop japonés , o J-pop, o cualquier cosa que suene bien para mi xD).
Como siempre, es una cuestión de gustos meramente :P.
Así que para el creador del hilo... si te gusta, pues a tocar se ha dicho xD y sino, a buscar otra banda :P
Subir
namida
#174 por namida el 14/09/2008
en fin...


yo sólo digo que escuchéis el último disco, the balck parade, sin mirar sus fotos y sus flequillos y os daréis cuenta que todas las influencias de ese disco son de rock de los 70's 80's, y, sinceramente, yo (detractor de los emos y rockero de pro) debo decir que es un disco MUY bueno...



ahora, si preferís mirar sus flequillos a escuchar su música, allá vosotros...


eso sí, si se cortaran el flequillo no harían daño a nadie..


:saludo:
Subir
gerard094
#175 por gerard094 el 15/09/2008
En mi opinion My Chemical Romance es un asco.
No es rock del bueno,es algo emo,siniestro.
Y para nada rockero
Subir
cobicox
#176 por cobicox el 15/09/2008
Vamos a ver chaval...
Nose que te gusta a ti, supongo que eres de los heavys estos, que no le gustan lo comercial y todas esas cosillas.
MCR no es un grupo EMO!! que lo escuchen EMOS no quiere decir que SEAN.
Los has escuchado?? te invito a que escuches su ultimo disco, si no lo has echo.
A ver si aprendemos a descolgar el rock, que fuera hay mas musica que el rock :ok:
Subir
dani16
#177 por dani16 el 15/09/2008
de my chemical romance, si acaso, se salva el primer disco, pero poco mas
Subir
ratag93
#178 por ratag93 el 15/09/2008
Dejate de joder. Esa banda apesta, ensima de que son emos se ponen 10 minutos en una habitacion a tocar los temas que les da un musico que hace musica pegajosa porque le pagan. Si yo fuese vos, mataria a tu primo.
Subir
barranquillas
#179 por barranquillas el 16/09/2008
Bueno, la primera vez que voy a hablar en serio :)
My Chemical Romance para mi es la mejor banda que existe, y lo mejor de todo es que no lo dice un quinceañero y claro está, no un emo sino una persona normal estudiante en una licenciatura y trabajador en mis tiempos libres.

Cierto es que algunas canciones no son buenas en el primer y el segundo disco, pero lo que respecta al tercero...no te podría decir canción favorita porque me gustan TODAS, tengo que reconocer que soy un fan absoluto de MCR.

Invito a todo el mundo a que escuche las letras en español de sus canciones, haber si les parece sin sentido.

Aún así en I brought you my bullets, you brought me your love, hay canciones muy buenas, para mi gusto la mejor es Our lady of sorrows.

En three cheers for sweet revenge, están Helena, Give em hell, kid, Im not ok, The gosht of you, thank you for the venom, cementery drive...

En the black parade yo diria que todas menos House of wolves...

En fin saludos chicos
Subir
cobicox
#180 por cobicox el 16/09/2008
Pero porque no respetais otras musicas?? porque os encerrais en una??? porque os haceis las victimas que si critican el heavy, si tu criticas mucho mas la musica emo???
No lo entiendo, porfavor, escuchalos!! y no solo una vez!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo