¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

Albaculosano Way
#253 por Albaculosano Way el 23/04/2018
Las respuestas se me hacen sumamente graciosas, espero que con el paso de tantos años su mente halla podido evolucionar un poco al menos...
algo que no paso y nunca pasaré, es a esa gente que se las da de dura por la vida insultando lo que no le parece, sin ser subjetiva.
Todo lo que putas vaya a darte dinero es comercial, dejense de mamadas, todo artista busca también agradarle a su público para vender mucho y ser popular, ¿Ustedes creen que a ellos les preocupan los «possers» o el hecho de que estén vendiendo mucho sea para el tipo de gente que sea?, obviamente están quienes tienen un verdadero amor por hacer buena música, pero éso no quita que no aparten un ojo del dineral, no nos vengamos a dar de los dignos críticos.
Si bien, la música de MCR es simple, su vocalista no es el más talentoso y han aprovechado una ola como la «emo» para ganar fama, aunque realmente tras tantos años de seguir a ésta banda, se que es real su extravagancia y que su apariencia, las letras de sus canciones y comportamientos no eran algo artificial, sino algo real en cada uno de ellos, y mas en Gerard Way, que expresaba de manera bastante emocional las letras de sus canciones, es obvio que éste tipo sentía muy bien lo que cantaba; coño, en mi opinión puede que una banda tenga muchos defectos y no sean lo que tu digas «putos amos» «leyendas» «dioses del rock» pero con tal de que te hagan sentir lo que están tocando ya es arte, que te transmitan el sentimiento para mi es arte, porque puedes tocar bien chido y claro que éso se valora, pero prefiero alguien que toque no muy bien y me haga chillar, sentir con sus rolas, a alguien que toque una chimba y ni un gesto me saque...
Yo realmente tengo los oídos muy abiertos a cualquier tipo de música, considero que lo más importante de todo es lo que te pueden transmitir...claro, si realmente conoces el significado de lo que escuchas...
No nos vengamos a hacer los cabeza de huevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rodrigo Ortega
#254 por Rodrigo Ortega el 23/04/2018
Eran un buen grupo, si eras adolescente te podias expresar con su musica. Siento que le hubieran echo un favor al pop rock y a que la nueva generacion se intrudujera mas al rock que a la electronica (en esa epoca).
Subir
Adry Zoso
#255 por Adry Zoso el 23/04/2018
A mí me gustan unas cuantas canciones suyas y creo que es una buena banda para iniciar a los chavales en el Rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo