¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

ivan_seiscuerdas
#205 por ivan_seiscuerdas el 31/10/2008
yo no quiero ofender a nadie pero pienso que ese grupo es una basura, como el resto de los grupos de emo-punk, que por cierto todos suenan igual ya que son bandas ultra comerciales.

como ya les dije, no lo tomen a mal, pero estos grupos no me simpatizan mucho que digamos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#206 por cobicox el 31/10/2008
Alguien escribió:
emo-punk

Emo punk porque?? porque lo escuchen los Emos, apaga y vamonos
Subir
Andrew85
#207 por Andrew85 el 31/10/2008
Los emos son esos que se quejan todo el dia y se sienten lo peor del mundo y se cortan, estan obcesionados con el amor, creen o sienten que son unos incomprendidos (aunque ellos se lo ganaron por actuar como mujeres, y quien comprende a las mujeres??) blah blah blah, etc.

Los de MCR probablemente esten bañados en dinero, con unas 20 mujeres para cada uno y gastando dinero en carros costosos, mansiones, mujeres, viajes, alcohol, drogas, video juegos, equipo musical para ver si suenan bien en concierto algun día, etc.

Yo no creo que ninguno de ellos se corte o se quiera suicidar o se sienta incomprendido ni nada de eso.

los integrantes de MCR no son emo
la musica que tocan no se clasifica como emo

lo único que se puede decir con seguridad es que
UNA GRAN PARTE DE LA GENTE QUE ESCUCHA MCR, TAL VEZ LA MAYORIA DE SUS FANS, SI SON EMOS.

Pero MCR no lo son.
Subir
cobicox
#208 por cobicox el 31/10/2008
Y a ti que mas te da que sean emos?? No generalizemos, tengo muchos amigos con esta tendencia, y ninguno piensa en eso.
Y tambien Metallica en su epoca tenian unos carrazos, y tenian 20 mujeres en su camerino, y uns in fin de grupos mas.
Si los que escuchan MCR son emos, y consideran musica emo MCR, alla ellos con su ignorancia musical.
Subir
mr marshall
#209 por mr marshall el 31/10/2008
cobicox escribió:
Como tengo que repetir chavales.. emo no son!! coño, seguro que tienes menos de 16 años, y te crees el mas heavy de tu barrio no?? Respetalo, y si de verdad te gusta la musica, abririas tu orejas para comprender y analizar su musica, y decir que tipo de musica es :ok:


Pues si, los 16 años los tengo justos y ni me creo heavy ni de ningun estilo en general. ¿Quien te ha dicho que no me he parado a oirlos? Ese banda le gusta a un amigo mio, y mira llevo toda la vida yendo con el y ahora se hace emo. Si oigo a Mcr todas las veces que voy a su casa y los tengo bastante analizados ya... ¿ahora quien eres tu para decirme que no me gusta la musica?
Subir
cobicox
#210 por cobicox el 31/10/2008
Si te gusta la musica te gustara todo tipo de musica, que sean dignas.
Porque no es digno el emo de escucharlo?? que tiene que no mola, que os da asco, no lo entiendo.
Subir
mr marshall
#211 por mr marshall el 01/11/2008
Si, pero unas musicas seran mas dignas que otras para cada persona, yo respeto que la gente lo oiga, pero a mi no me gusta. Me parece como Tokio Hotel, que son aun peores, son una moda y ya esta. Por ahi han dicho que mientras la musica transmita estara bien, pues a mi no me transmiten nada y ya esta.
Subir
superbatak
#212 por superbatak el 02/11/2008
Mr Marshall escribió:
Si, pero unas musicas seran mas dignas que otras para cada persona, yo respeto que la gente lo oiga, pero a mi no me gusta. Me parece como Tokio Hotel, que son aun peores, son una moda y ya esta. Por ahi han dicho que mientras la musica transmita estara bien, pues a mi no me transmiten nada y ya esta.


quisas a ti no pero abra persoas que si, al igual que abra personas que el requiem de mozart no trasmita ni el mas minimo sentimiento, mientras haga esto aunque sea en una persona este tipo de musica logra su objetivo

creo que cobicox se refiera a que tienes 16 por que no se nota que tengas esa madures para aceptar que ahi ams alla de l oque te gusta a ti
saludos
Subir
comatorium
#213 por comatorium el 02/11/2008
superbatak escribió:
quisas a ti no pero abra persoas que si, al igual que abra personas que el requiem de mozart no trasmita ni el mas minimo sentimiento, mientras haga esto aunque sea en una persona este tipo de musica logra su objetivo

creo que cobicox se refiera a que tienes 16 por que no se nota que tengas esa madures para aceptar que ahi ams alla de l oque te gusta a ti
saludos


es la edad, a todos nos pasa... pero bueno, nadie ha hecho un analizis como yo lo pedi... asi que no creo qeu se tengan muchos argumentos para decir que son una mierda, pero bueno cada quien
Subir
JazzMan
#214 por JazzMan el 03/11/2008
Lamentablemente los escuché...
Son una banda más que pertenecen a la onda comercial, hoy en día todo lo emo está de moda y se vende muchísimo... Esas bandas con un contenido musical tan cerrado y poco original como The Rasmus, sinceramente, musicalmente me parecen insípidos.
Saludos.
Subir
sieke
#215 por sieke el 02/12/2008
guaaaaaaaaaaa horrible banda es como musica para ninos de 10-13 a;os
Subir
chencho77
#216 por chencho77 el 08/12/2008
barranquillas escribió:
no te podría decir canción favorita porque me gustan TODAS, tengo que reconocer que soy un fan absoluto de MCR.


Simplemente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho xDD pero cito esta parte de tu tostón para decirte que yo tambien soy fan numero 1 de My chemical romance, todos mis amigos odian esta banda y dicen que son emos pero yo estoy bien tranquilo de que no lo son puesto que Gerard Way hizo la siguiente declaración:

Mucha gente los considera un grupo emo, a lo que Gerard Way contestó: “Es una asociación de la crítica, casi una teoría. El tema es que cuando empezamos lo hicimos tocando con muchas bandas que se consideran emo o screamo. Realmente no creo que seamos un grupo emo, y aunque hay cosas de la escena que nos gustan, esta relación es casi un problema para nosotros” en una entrevista realizada en el 2005. En el 2007, harto de que se lo asocie con este género, en una entrevista para la revista NME, dijo: “Creo que el emo es una pila de mierda, sinceramente, el emo es una maldita basura... es una estupidez. Hay bandas con las cuales se nos asocia que son consideradas emo y eso nos etiqueta de emo también. Cualquiera que se ponga a escuchar algunos discos emo, realmente no notaría ninguna similitud”.

Bueno esa es mi opinión, soy fan incondicional de esta banda y me parecen geniales.

Esa es mi opinión, una mas xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo