Los emos son esos que se quejan todo el dia y se sienten lo peor del mundo y se cortan, estan obcesionados con el amor, creen o sienten que son unos incomprendidos (aunque ellos se lo ganaron por actuar como mujeres, y quien comprende a las mujeres??) blah blah blah, etc.
Los de MCR probablemente esten bañados en dinero, con unas 20 mujeres para cada uno y gastando dinero en carros costosos, mansiones, mujeres, viajes, alcohol, drogas, video juegos, equipo musical para ver si suenan bien en concierto algun día, etc.
Yo no creo que ninguno de ellos se corte o se quiera suicidar o se sienta incomprendido ni nada de eso.
los integrantes de MCR no son emo
la musica que tocan no se clasifica como emo
lo único que se puede decir con seguridad es que
UNA GRAN PARTE DE LA GENTE QUE ESCUCHA MCR, TAL VEZ LA MAYORIA DE SUS FANS, SI SON EMOS.
Pero MCR no lo son.
Y a ti que mas te da que sean emos?? No generalizemos, tengo muchos amigos con esta tendencia, y ninguno piensa en eso.
Y tambien Metallica en su epoca tenian unos carrazos, y tenian 20 mujeres en su camerino, y uns in fin de grupos mas.
Si los que escuchan MCR son emos, y consideran musica emo MCR, alla ellos con su ignorancia musical.
Si te gusta la musica te gustara todo tipo de musica, que sean dignas.
Porque no es digno el emo de escucharlo?? que tiene que no mola, que os da asco, no lo entiendo.
Si, pero unas musicas seran mas dignas que otras para cada persona, yo respeto que la gente lo oiga, pero a mi no me gusta. Me parece como Tokio Hotel, que son aun peores, son una moda y ya esta. Por ahi han dicho que mientras la musica transmita estara bien, pues a mi no me transmiten nada y ya esta.
Lamentablemente los escuché...
Son una banda más que pertenecen a la onda comercial, hoy en día todo lo emo está de moda y se vende muchísimo... Esas bandas con un contenido musical tan cerrado y poco original como The Rasmus, sinceramente, musicalmente me parecen insípidos.
Saludos.
guaaaaaaaaaaa horrible banda es como musica para ninos de 10-13 a;os