¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

Marcos
#193 por Marcos el 25/10/2008
los odio me parecen de lo mas sencillo y basico ,son el tipico grupo de punk americano como blink 182 pero con letras agonicas y pintas de malotes...pesimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#194 por cobicox el 25/10/2008
Tu has escuchado a Blink 182 y a estos??
Colega, antes de comparar escuchalos ;).
Subir
Alejandro Abellán
#195 por Alejandro Abellán el 25/10/2008
No soporto estos grupos xDD. Lo siento pero los odio xD.
Subir
comatorium
#196 por comatorium el 26/10/2008
lestat77 escribió:
los odio me parecen de lo mas sencillo y basico ,son el tipico grupo de punk americano como blink 182 pero con letras agonicas y pintas de malotes...pesimo


en que te basasa para decir que es lo mas sencillo? quiero que me digas armonicamente ritmicamente y melodicamente por que te parecen de lo mas sencillo es mas para facilitarte el trabajo te digo que me expliques por que, pero algo serio no qeu digas es simple por que suena a punk o por que no suena a metal


Subir
mr marshall
#197 por mr marshall el 26/10/2008
Si. los he oido, ni me gusta su simple musica ni su ridiculo estilo "emo".
Subir
cobicox
#198 por cobicox el 26/10/2008
Como tengo que repetir chavales.. emo no son!! coño, seguro que tienes menos de 16 años, y te crees el mas heavy de tu barrio no?? Respetalo, y si de verdad te gusta la musica, abririas tu orejas para comprender y analizar su musica, y decir que tipo de musica es :ok:
Subir
grefintiuk
#199 por grefintiuk el 27/10/2008
No me importa si son emos o no es una porqueria sinceramente :mad:
Subir
jrienda
#200 por jrienda el 27/10/2008
Les vi en directo en el Bilbao BBK Live 2007 y fue horrible, pero respeto que os guste
Subir
albertstroke
#201 por albertstroke el 27/10/2008
hey!! ya tenia rato sin postear por aqui jajaja!! que lio se ha armado con esto de my chemical jajaja!! a mi tampoco me gustan y hace algunos años podria haber tomado la postura de "malditos emos de mierda los odio que se mueran" pero ya no ahora soy mas tolerante y respeto los gustos de todos... concuerdo con algunos que no son unos musicos excepcionales ni mucho menos eso es verdad y no seran una banda leyenda tampoco... que ojo tambien el decir eso es como malbaratar a leyendas como queen y led zeppelin que eran las mejores pero aqui se entra a otro debate eterno... si la musica no es virtuosa es mala?? digo para mi basta con que una cancion llene mis emociones y me haga emocionarme y sentir una gama inmensa de sentimientos y me da igual si son 3 acordes o 45 mil escalas (jajaja disculpen la exageracion) pero despues de todo se trata de un sentimiento y si te funciona adelante, es como la religion si te funciona entonces practicala... la musica es transmitir algo con eso basta sino la gente no escucharia casi nada salvo jazz y las canciones mas complejas de queen y de led por citarlos nuevamente... pero es mi humilde opinion!!!
Subir
carlos
#202 por carlos el 27/10/2008
jrienda escribió:
Les vi en directo en el Bilbao BBK Live 2007 y fue horrible, pero respeto que os guste

Yo el año pasado tambien los "vi" en el Metro Rock. Pongo vi entre "" porque cuando iban a tocar, preferí descansar y tomar un kit-kat para coger fuerzas para Bad Religion.
Subir
cobicox
#203 por cobicox el 27/10/2008
Alguien escribió:
No me importa si son emos o no es una porqueria sinceramente

Cualquiera te puede decir a ti que AC DC, se repiten en los discos ( y te lo digo yo que AC DC me gustan).
Subir
comatorium
#204 por comatorium el 30/10/2008
y sigo esperando mi respuesta asi no pueden esperar respeto a las opiniones de son una mierda por que no me gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo