¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

alberto-v
#157 por alberto-v el 14/06/2008
loss odio:S son vomitivos , todo comercial no tienen imaginacion
y sinceramente no e oido mucho de ellos pero por poco que he oido de ellos ya ha sido suficiente
Subir
nelusky
#158 por nelusky el 14/06/2008
menos mal, por que si los escuchas mucho igual se te pudre el cerebro xD
Subir
yio_o
#159 por yio_o el 14/06/2008
Esta vez me he pasado carls501.

Te pido disculpas porque no me controle bien.

Tienes toda la razon.

Un saludo
Subir
cobicox
#160 por cobicox el 14/06/2008
Alberto solo te gusta lo que no sea lo que llamamos poco "comercial"??
Nose escucha y luego opina porfavor.
Subir
Sergiour Duncan
#161 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
yo no soy de meterme con ningun estilo de musica ni nada por el estilo... simplemente no me van.

y al creador del hilo decirle que ha formulado una de esas preguntas incontestables que tanto le gustan a rubiolus, de las que empiezan por "quien es mejor..."

ya lo digo, no me gustan, tendran sus cosillas y no lo niego, pero la verdad es que me da la sensacion de que en este foro se aprecian matices y valores que no son el punto fuerte de este grupo en concreto.

hablo a grandes rasgos, no pretendo meter a todos los foreros en el mismo saco (y si no, que aburrimiento!). habra quien le guste y habra quien no.
Subir
carls501
#162 por carls501 el 14/06/2008
hey Yio o no te preocupes, es normal que a veces defendiendo lo que uno le gusta se exagere, le pasa a todo el mundo(a mi el primero xD).
Subir
yio_o
#163 por yio_o el 14/06/2008
Carls501 escribió:
hey Yio o no te preocupes, es normal que a veces defendiendo lo que uno le gusta se exagere, le pasa a todo el mundo(a mi el primero xD).


ya ya si no me preocupo :) es que leyendolo en frio me di cuenta :)
Subir
sarcastic mr.
#164 por sarcastic mr. el 14/06/2008
A ver , creo que la musica no se puede definir por buena o mala , principalmente porque cada persona tiene unos gustos .

Yo queria decir que , primero sum41 me parece un pedazo de grupo , y que cualquier cosa que me digais ( menos reggaetton y cosas de esas ...) me gustaria .

La explicacion es que antes que criticos de musica , somos guitarristas , yo no miro si una cancion es comercial o no , miro si me puede hacer mejorar como musica tocarla o no , nadie nace sabienado y esta claro que nadie aprendio a tocar la guitarra con solos de metallica , van halen y otras gentes como estas ... creo que los grupos como blink y peña asi son lo perfecto para empezar y aprender algunos punteados ... ya llegara mas tarde otra musica ...

Por eso os digo , que os guieis por las guitarras .
Subir
nelusky
#165 por nelusky el 14/06/2008
Es cierto.
Si a la gente que lo escucha le gusta es que es bueno, para ellos, claro
y si no nos gustan tampoco somos quienes a quitarles de escucharlos. si no seríamos como HITLER!!
Subir
arensibia
#166 por arensibia el 14/06/2008
Pos ami los Chemical si me molan, será que estoy abierto de orejas, jejeje:ok:
Subir
zsoujirou
#167 por zsoujirou el 15/06/2008
Panas, nose ustedes pero ami me parece un bochorno hablar de MCR en un foro donde se habla sobre realmente de cosas que valen la pena.

Yo se que a muchos les gusta MCR pero tienen que admitir que es una banda que no tiene absolutamente nada artistico (y si lo tiene porfavor nombramelo), osea en pocas palabras es comercial, es musica sin sentido osea... MCR es como un zombie, nadie sabe como es que camina y es horrible, por dentro no tiene nada y es debil.

Entiendo que a ti te guste mcr pero tienes que admitir que es una banda sin creatividad, sin fuerza, sin arte sin nada bueno, osea, verga son una completa mierda, no entiendo como puede gustar y vender que jdoe...
Subir
hito_kun
#168 por hito_kun el 15/06/2008
Volvemos a lo mismo, sera eso para tí.

Mcr no es pretencioso y pasas un buen rato escuchando ironias en sus canciones.

Para mi, lo más flojo son sus singles del 2 disco, que tiene canciones entretenidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo