¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

savealice
#145 por savealice el 10/06/2008
cobicox escribió:
Otro grupo emo creo que son los Bullet for my alentine... se les considera...pero en eso no me meto... si me gusta vale, sino no..


Que va! a estos ni siquiera se les llama emo, se les llama metalcore (que nisiquiera son tampoco eso :D), a mi gustarme me gustan, tienen riffs guapetes aunque puedan repetirse en todas las canciones, pero eso, ni son emo ni metalcore. Yo diria que son rock/metal, pero no encasillemos a los pobres chavales.:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#146 por albeckh el 10/06/2008
ikazategi escribió:
y cual es el criterio para definir como "mala" una banda?


falta de creatividad, de actitud, de energía, de musicalidad, que es muy predecible, que es demasiado en el rollo gustemosle a los chicos de ahora.

esto tambien pasa mucho por mis gustos pero...... a demas no soy el unico que lo dice, y tengo amigos que escuchan música y mucha y no necesariamente tocan un instrumento y no tienen ni idea de lo que es coer una guitarra o lo que sea, y tampoco comparten que sea una buena banda, no les llega y son personas que escuchan mucha musica que tienen sus criterios.

el error es que uno tiende a ser parcial pasando por los gustos personales. pero bueno. igual es poco factible y poco facil de percibir esto de las opiniones. :no_lo_se:
Subir
carls501
#147 por carls501 el 10/06/2008
Alguien escribió:
falta de creatividad, de actitud, de energía, de musicalidad, que es muy predecible, que es demasiado en el rollo gustemosle a los chicos de ahora.


totalmente de acuerdo contigo albeckh.

My chemical romance no me gusta,son una banda tipicucha y predecible, no tienen ningun aliciente que me atraiga, nada que me haga interesarme por ellos(a mi me da igual que sean punk,metal,emo,epi o blas)creo que he escuchado canciones suficientes para ver lo que hacen y poder opinar.
Es como si me preguntan por Sum41,busted... los veo prefabricados.Tremendamente sosos y faltos de musicalidad real, una banda muy muy del monton tirando pabajo.

y que conste que yo soy de los que suelo respetar a los grandes artistas aunque no me gusten, por ejemplo Luis Miguel es un grandisimo artista, y en mi vida escucharia una cancion suya(por mi propia voluntad, porque oir si que he oido.)...
pero MCR.....


en cuanto a si venden muchos o pocos discos es lo de menos, el problema es si piensan mas en vender que en hacer musica. E incluso asi alguna vez de potra salen canciones buenas.xD
Subir
Ikazategi
#148 por Ikazategi el 10/06/2008
bien vale, entonces podreis decir que es una banda que no os gusta...

ami me parece una banda que suena distinto... es cuestion de opiniones...

una cosa es no gustar, y otra decir y afirmar que es una mala banda..

Alguien escribió:
falta de creatividad, de actitud, de energía, de musicalidad, que es muy predecible, que es demasiado en el rollo gustemosle a los chicos de ahora.


y los ramones? por poner un ejemplo... tambien son una mala banda porque eran del rollo vamos a molar con los niños malotes? o malmsteen? que lleba haciendo lo mismo 30 años, y ademas con bastante menos energia que antaño?

son los ramones o malmsteen malos? yo jamas me atreveria a decirlo...
Subir
zsoujirou
#149 por zsoujirou el 10/06/2008
ikazategi escribió:
bien vale, entonces podreis decir que es una banda que no os gusta...

ami me parece una banda que suena distinto... es cuestion de opiniones...

una cosa es no gustar, y otra decir y afirmar que es una mala banda..



y los ramones? por poner un ejemplo... tambien son una mala banda porque eran del rollo vamos a molar con los niños malotes? o malmsteen? que lleba haciendo lo mismo 30 años, y ademas con bastante menos energia que antaño?

son los ramones o malmsteen malos? yo jamas me atreveria a decirlo..
.


Pana, no confundamos las cosas, malmsteen no tiene nada que ver aqui.. malmsteen es un gran guitarrista osea, malmsteem es creativo, tiene actitud, energia, es un gran musico, no es predecible, y hace lo que hace porque simplemente le gusta
Subir
Ikazategi
#150 por Ikazategi el 10/06/2008
vamos hombre... malmsteen fue creativo, hoy en dia, hace lo mismo que hace 30 años, para nada es predecible, ni creativo, o por lo menos no lo es ahora... y energia... la tubo... pero ahora esta mucho mas acabado..

para mi es uno de los mejores guitarristas, y ha hecho cosas geniales, me encanta, pero no se puede decir que hoy en dia sea creativo...

por eso digo que decidir que es "buena" o "mala" musica me parece dificil...
Subir
carls501
#151 por carls501 el 10/06/2008
pero es que MCR no ha sido creativo ni ha mostrado ni innovado una cuarta parte de lo que ha hecho Inwee, los Ramones, o los mismos Beatles...que son pioneros en sus estilos y han marcado una epoca.
Aunque luego todos estos se hayan repetido se han ganado un respeto y tienen un valor que otros jamas podran conseguir.

Como si hablamos de Alejandro Sanz si quieres, reconozco que tiene un valor especial, o eso me llega por su parte, aunque ahora no sea mas que un estrellita que haga tonterias en su dia marcó una epoca.
Y te digo que nunca me ha gustado ni comprado nada de este hombre, ni siquiera me cae bien. pero jamas diré que es un mal cantante.

Para mi esto no trata de una cuestion tecnica, ni de como he dicho antes si vende mas o menos, es la actitud y la impresion que me causan, es un grupo que lo escucho y no es que sus canciones no me gusten, si no que no me dicen nada, me son indeferentes.


Evidentemente todo estas opiniones siempre son subjetivas y cada cual tiene la suya.


psdata: que mania con lo de no poder decir que una banda me parece mas o menos mala,entiendo que queda mejor el no me gusta pero cuando nos expresamos...
¿no hablamos de libros malos?¿de peliculas malas?¿de actores que unos consideran buenos y otros malos? y siempre se entiende que tiene un tono subjetivo.

Mientras sea desde el respeto y alegando el porque, no gratuitamente, no hay nada de malo en ello.
Subir
Ikazategi
#152 por Ikazategi el 10/06/2008
carls, si todo lo que dices, me parece correcto, esa mas o menos es mi opinion, y justo en tu postdata es donde me he fijado mas

Alguien escribió:
psdata: que mania con lo de no poder decir que una banda me parece mas o menos mala,entiendo que queda mejor el no me gusta pero cuando nos expresamos...
¿no hablamos de libros malos?¿de peliculas malas?¿de actores que unos consideran buenos y otros malos? y siempre se entiende que tiene un tono subjetivo.

Mientras sea desde el respeto y alegando el porque, no gratuitamente, no hay nada de malo en ello.


bien, pero este es un foro de guitarristas, de musicos, y por lo tanto, se debe ser en lo referente a la musica, lo mas correcto posible, y ami me parece que decir que una banda es buena o mala, no es buena forma de hacerlo..

en el cine yo digo, esta pelicula es mala, esta buena... y lo digo porque soy un autentico profano del cine, y lo se, lo asumo y el que habla conmigo tambien lo sabe.

pero si hablo de musica, algo que me interesa y de lo que se algo mas que de cine, pues me parece tan sumamente compleja que calificar de mala a una banda... pues me resulta complicado.

una banda puede ser mejor o peor tecnicamente, en eso no hay duda, pero siempre que una banda sea tecnicamente correcto como para tocar lo que tocan, pues el bueno o malo yo lo cambiaria por el me gusta o no me gusta..

bueno, puede ser que esto sea una causa perdida, o una tonteria... pero ami me parece importante... y sobre todo, porque se juzga a la musica en funcion de la proyeccion comercial, sus seguidores etc, antes que por la propia musica...
Subir
_nirvana
#153 por _nirvana el 10/06/2008
mejor toca metal y nada de esos. nada mas buscan dinero xD son lo mas comerciales y lo hacen con la imagen emo. y te digo que el metal es lo OPUESTO a eso jaja xD. saludos y suerte con la banda!:D
Subir
yio_o
#154 por yio_o el 11/06/2008
Carls501 escribió:
Es como si me preguntan por Sum41,busted... los veo prefabricados.Tremendamente sosos y faltos de musicalidad real, una banda muy muy del monton tirando pabajo.


Mira que digas eso de busted vale, puede que hasta opine lo mismo, pero que digas eso de sum 41 :mad::mad::mad::mad: as logrado encencerme:mad::mad::mad::mad:

Claro claro, en el video que voi a poner se nota que son prefabricados por su puesto, y como no, claro que son tremendamente sosos, no habia mas que ver al publico, todos bostezando y por supuestisimo, faltos de musicalidad real claro, como no

Todo eso que dices se puede comprobar en el video, sobre todo lo de sosos, puf, no veas que aburridos e? quiero que lo veas entero:mad::mad:



Hay que joderse:mad::mad:
Subir
carls501
#155 por carls501 el 11/06/2008
Alguien escribió:
en el cine yo digo, esta pelicula es mala, esta buena... y lo digo porque soy un autentico profano del cine, y lo se, lo asumo y el que habla conmigo tambien lo sabe.

pero si hablo de musica, algo que me interesa y de lo que se algo mas que de cine, pues me parece tan sumamente compleja que calificar de mala a una banda... pues me resulta complicado.


ahi tengo que darte la razon izakategui, deberiamos tener mas cuidado(incluido yo) al hablar de la musica aqui porque es algo en lo que estamos metido hasta el fondo, mientra que en los otros campos en comparacion somos bastante incultos(por lo general).Quizas es mejor decir no me gusta a creo que son malos...
pero tampoco pasa nada si se dice esta banda para mi son unos paquetes, o son malos.
Sobre todo con ciertos grupos es lo que me sale decir (vease pignoise...no con los MCR) xDxDxD

Alguien escribió:
Todo eso que dices se puede comprobar en el video, sobre todo lo de sosos, puf, no veas que aburridos e? quiero que lo veas entero


Mira, un grupo no es menos prefabricado por ir de alternativo y con guitarras electricas colgadas, ese punk se pudo de moda, y salieron mil bandas asi hasta debajo de las piedras, que para mi la mayoria(he escuchado bastantes) carecen de una musicalidad real. No los veo autenticos. son tipicos tipicos y da lo mismo que den mucha caña o poca en el video, no se trata de la caña o el estilo que hagan. No entiendes a lo que me refiero con sosos...

lo que me acabas de poner es casi una copia de miles de temas de offspring (los cuales alguno que otro se me hace escuchable), vamos que Sum41 no me llama nada la atencion ni atraen en absoluto ninguna de sus canciones.Son muy superficiales en cuanto a musica, las letras son penosas...son predecibles... son el canto del loco de america.

Que a ti te gustan, muy bien, a mi no.

veremos si dentro de 3 años te siguen gustando...
Cuando tenia 14 años me gustaba entre muchos estilos el punk de blink-182, grupos como limp bizkit,offspring, y ahora como mucho soporto 1 cancion al mes.Y la musica de ellos las veo muy inferior en cuanto a calidad(que no complejidad) de lo que llevo escuchando ya años, y sobre todo, muy vacia y superficial.(si, me gusta repetirme xD)

Pues eso, un saludo y no te enciendas porque una de tus bandas preferidas me parezca asi,ante todo buen rollo y dialogo. xD
Subir
nelusky
#156 por nelusky el 11/06/2008
Rock alternativo-metal extraño
MUSICA EMO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo