Bueno pues, es mi grupo favorito i por lo tanto. SI, me gustan, SI me encantan, SI son los mejores, SI a todo, viva My Chemical Romance:D:D:D:D:D:D
[ Imagen externa no disponible ]
[URL de YouTube no válida]
Ataria, tienes toda la razon.
No se puede criticar de lo que se desconoce, es un fallo que tiene mucha gente.
Me gustaria que todos ellos que critican esta banda tuvieran un fundamento adecuado basandose en el conocimiento de esta banda y en sus canciones, no criticandola por que si, por que se niegan a la musica que dicen que es emo (sea o no lo sea) y digan que el emo no les gusta. Yo tengo el ultimo disco y me gusta como suenan, bien sea emo o no, bien sean comerciales o no, bien seaa para 4 pijillos que van de radicales o no.
El ir por la vida con los cojones colgando y diciendo soy un Heavy o soy un Rockero autentico es una actitud infantil y falta de tolerancia.
Señores ahi que escuchar de todo sin avergonzarse de nada, las pintas, modas u ideales pueden molar o no pero al fin y al cabo todo es musica y eso es lo que importa.
A mi esta gente los puedo escuchar un rato y no me desagradan para nada, que yo vaya de erudito y de jazzero o de fusionero o de metalero o de pollas en vinagre, no quita que abra mis oidos y mi mente a todas las musicas y estilos del mundo.
Un saludo.
el cantante en directo es pa matarle y la musica no esta mal!!coincido con ikazategi!!
pero entramos en lo de siempre porque se critica lo "comercial"??
acaso no es comercial que dream theater por ejemplo venda muchos discos??acaso no keremos que nuestra musica se escuche? siendo asi "comercial"?
quien es peor un emo con sus paranoias y sus cosas o los que van de rokeros duros diciendo no kiero ser "comercial".......pero si vender muchos discos??acaso no es comercio eso??
un pokito de criterio y vocabulario...
por cierto muse es la ostia!!