¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

Ikazategi
#121 por Ikazategi el 07/06/2008
jeje, pues si arpegio, no te habia entendido... habia entendido que estabas dea cuerdo con la opinion de banda comercial=banda de mierda y que ponias el ejemplo de muse, que como dices es bastante comercial...

un mal entendido... perdón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arpegio
#122 por arpegio el 07/06/2008
No problem, me explique mal ;) esque en foros nunca sabe uno bien el tono que se utiliza.

Un saludo!
Subir
Ataria
#123 por Ataria el 07/06/2008
Siempre creando problemas...














:p
Subir
EUrgell
#124 por EUrgell el 07/06/2008
Bueno pues, es mi grupo favorito i por lo tanto. SI, me gustan, SI me encantan, SI son los mejores, SI a todo, viva My Chemical Romance:D:D:D:D:D:D


Imagen no disponible
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yio_o
#125 por yio_o el 07/06/2008
Ataria, tienes toda la razon.

No se puede criticar de lo que se desconoce, es un fallo que tiene mucha gente.

Me gustaria que todos ellos que critican esta banda tuvieran un fundamento adecuado basandose en el conocimiento de esta banda y en sus canciones, no criticandola por que si, por que se niegan a la musica que dicen que es emo (sea o no lo sea) y digan que el emo no les gusta. Yo tengo el ultimo disco y me gusta como suenan, bien sea emo o no, bien sean comerciales o no, bien seaa para 4 pijillos que van de radicales o no.
Subir
albeckh
#126 por albeckh el 07/06/2008
pues si que la he escuchado con tan mala suerte he corrido, me toca aguantarme mis amigas escuchando este grupo de.. lo que sea.

no me se el nombre de sus canciones salvo 2 por que ni me interesa aprendérmelas, pero... vamos..... no es buena banda, definitivamente no lo es, ahora tal ves algunos de sus musicos si tocasen otra cosa pordrian dar mas eso no lo discuto, my chemical romance es una mala banda, no los soporto.

esto claor eu raya mas con lo que me gusta o no, y esa banda a pesar de que la he escuchado no me gusta ni me va a gustar.

casi siempre que escucho algo se si me va a gustar o no a la larga por que cuando uno escuchas cosas nuevas se entra que al principio le creo curiosidad pero al tiempo te gusta mas, asi que nada esta es una mala banda y no me gusta :leyendo:

PD: en cuanto a MUSE... si señor es una gran banda, Matt es un genio sea comercial o no la banda Matt como músico es genial. :si:
Subir
walls
#127 por walls el 07/06/2008
El ir por la vida con los cojones colgando y diciendo soy un Heavy o soy un Rockero autentico es una actitud infantil y falta de tolerancia.

Señores ahi que escuchar de todo sin avergonzarse de nada, las pintas, modas u ideales pueden molar o no pero al fin y al cabo todo es musica y eso es lo que importa.

A mi esta gente los puedo escuchar un rato y no me desagradan para nada, que yo vaya de erudito y de jazzero o de fusionero o de metalero o de pollas en vinagre, no quita que abra mis oidos y mi mente a todas las musicas y estilos del mundo.

Un saludo.
Subir
Javi5150
#128 por Javi5150 el 09/06/2008
banda comercial?:roll:
los rolling, u2, the beatles, metallica...

a mi tampoco me emocionan, pero el ultimo album es mas q aceptable...y comercial tambien jajaja
Subir
JaviAltonaga
#129 por JaviAltonaga el 09/06/2008
el cantante en directo es pa matarle y la musica no esta mal!!coincido con ikazategi!!
pero entramos en lo de siempre porque se critica lo "comercial"??
acaso no es comercial que dream theater por ejemplo venda muchos discos??acaso no keremos que nuestra musica se escuche? siendo asi "comercial"?
quien es peor un emo con sus paranoias y sus cosas o los que van de rokeros duros diciendo no kiero ser "comercial".......pero si vender muchos discos??acaso no es comercio eso??
un pokito de criterio y vocabulario...
por cierto muse es la ostia!!
Subir
daemonis8666
#130 por daemonis8666 el 09/06/2008
Albeckh escribió:
pues si que la he escuchado con tan mala suerte he corrido, me toca aguantarme mis amigas escuchando este grupo de.. lo que sea.

no me se el nombre de sus canciones salvo 2 por que ni me interesa aprendérmelas, pero... vamos..... no es buena banda, definitivamente no lo es, ahora tal ves algunos de sus musicos si tocasen otra cosa pordrian dar mas eso no lo discuto, my chemical romance es una mala banda, no los soporto.

esto claor eu raya mas con lo que me gusta o no, y esa banda a pesar de que la he escuchado no me gusta ni me va a gustar.

casi siempre que escucho algo se si me va a gustar o no a la larga por que cuando uno escuchas cosas nuevas se entra que al principio le creo curiosidad pero al tiempo te gusta mas, asi que nada esta es una mala banda y no me gusta :leyendo:

PD: en cuanto a MUSE... si señor es una gran banda, Matt es un genio sea comercial o no la banda Matt como músico es genial. :si:


No porque no le gusten significa que sean mala banda, por ejemplo: a mi no es que me gusten de a mucho the beattles (creo que asi se escribe) pero no por eso digo que sean mala banda (no por nada hicieron historia...pero a mi no megusta mucho su musica), ademas con respecto a lo comercial... "lamentablemente"... hay bandas que por el simple hecho de tocar bien poco a poco se dan a conocer o depronto un buen dia alguien con buenos contactos los escucho y les dio la oprtunidad; En fin, ninguna banda es mala porque a uno no le gusta, una banda es mala porque no tocan bien y si son comerciales es por que les ha ido bien con el publico.
Subir
ryckyboy123
#131 por ryckyboy123 el 09/06/2008
toda la razon no me tienen que gustar para ser... una buena banda....:) ...no los conocia ..acabo de escuchar ...algo y la verdad no me volvio loco lo que escuche ...mmmno me gusto ....mucho:roll:
Subir
savealice
#132 por savealice el 09/06/2008
Hombre bien estan, el ultimo disco no lo he escuchado, me quede en sus inicios (como en la mayoria de los grupos), siempre suelo escuchar lo mas atiguo de los grupos porque se que lo mas nuevo no va a tener nada que ver (y no me equivoco).
Y bueno eso de comercial o no... yo se que algunas de las bandas que escucho iban a hacerse comerciales (salir en MTV2 y sacar merchandising, vamos) como underoath o atreyu.
En mi epoca de 14 - 16 años siempre decia lo mismo, si era comercial y el sonido era masterizado ya me parecia mierda comercial, ahora miro atras y me doy asco, desde que descubri que hasta el grupo que mas proclamaba la anticomercialidad se vendia ya no me ha importado si un grupo es comercial o no la verdad. Si todo lo comercial te parece mierda, Que te parece Marilin manson y metallica que salen en la revista Loka? sisi, junto al reportaje de my chemical romance y tokio hotel :D:p

Por cierto, pongo la mano en el fuego que ninguno de vosotros ha escuchado emo en su vida :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo