¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

panxokaiser
#109 por panxokaiser el 07/06/2008
mmmmmmm.....que es eso...se come?...

...banda comercial = banda de mierda

...hay pocas escepciones...y todas son antiguas...pero las de hoy en dia...mmm..mierda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#110 por reaper7guitar el 07/06/2008
No me gustan para nada, mi ex mejor amigo le gustaban, pero a mi simpre me apestaron, es el tipico grupito onda "emo" y la verdad es que si bien hay que tener los oidos abiertos pero preguntaste mi opinion, y a mi me apestan.
Subir
arpegio
#111 por arpegio el 07/06/2008
N los he oido nunco. Tengo curiosidad.

Respecto a lo de "banda comercial=banda de mierda"....

Solo dire: MUSE. (es un ejemplo de miles)
Subir
hedgz
#112 por hedgz el 07/06/2008
pues he oido sus canciones como

helena
welcome to the black parade
y la otra de los quiensabe que last worlds

es una banda de moda, pero buena, no es, obviamente para llegar donde estan ,no creo que sea cosa facil, pero lo que no me gusta el el estilo que manejan, aunque dentro de su estilo si es de las mejores
Subir
erickballesteros
#113 por erickballesteros el 07/06/2008
Pues no me gustan pero tampoco me molesta
Cada quien con lo suyo
Lo que si me gusta es el equipo que trae jejeje
Un saludo
:saludo:
Subir
xdemianx
#114 por xdemianx el 07/06/2008
mmm ami tampoco me gusta mucho, se ha estdo volviendo una banda muy emo (sin desprestijiar a ningun emo claro ^^), la muscia que hacen nunca me llamo la atencion, deberian tener un perfil un poco mas bajo... xD
Subir
nacho harto
#115 por nacho harto el 07/06/2008
mmm... a mi no me gustan nada, quizas algun tema suelto...muy raro.
me parece un grupo muy comercial, de moda...y a mi personalmente me parecen lo que me voy a callar
Subir
Ikazategi
#116 por Ikazategi el 07/06/2008
pues ami si que me gustan...

Alguien escribió:
una banda creada para cuatro pijillos que van de radicales, niñatos emos y demas morrallita.


pues yo no creo que sea ni pijo radical, ni niñato emo ni morralla y sin embargo me gustan.. no soy un fan, no lo soy de ningun grupo, pero los escucho bien agusto... a mis oidos les suena bien lo que hacen...

aunque una banda, tenga como fin comercial una moda o submoda, no quita para que guste a mucha otra gente... viene a ser como amy, esta de moda el no no no.. pero sin embargo ami me gusta por otras muchas canciones que tienen..



Alguien escribió:
banda comercial = banda de mierda


este es el mejor comentario que he escuchado en mucho tiempo... joder, que pedazo de argumentos.. si señor... me has dejado atonito con tal exposicion..

bueno, yo no soy quien para decir que es buena musica y que es mala musica... un grupo hace lo que hace, y te puede gustar o no, pero tener la capacidad para decidir que es buena musica y que no.. creo que no me corresponde.. de hecho, creo que no le corresponde a nadie.

si no gusta, perfecto, pero calificarlo como una banda de mierda, que hacen mala musica... vamos a ver, que no somos niños, como medimos la musica? cuando algo es buena musica? es buena musica cuando no es simple? es buena musica cuando suena bien y es simple?

Alguien escribió:
Respecto a lo de "banda comercial=banda de mierda"....

Solo dire: MUSE. (es un ejemplo de miles)


es verdad, muse tambien son una mierda de musicos que hacen musica de mierda.. como no se me habia ocurrido antes...:mad:
Subir
yio_o
#117 por yio_o el 07/06/2008
estoy contigo ikazategi
Subir
cobicox
#118 por cobicox el 07/06/2008
Como puedo hacer entra la razón de que no son emo... que pasa porque mis amigos heavys escuchemos el Tijeritas este tiene que ser thrash metal???
No se porque los escuchan los emos, pero la "verdadera" música emo es otra..
Su último disco como ha dicho Ataria no me desaragrada tiene canciones que son nada emos!!.

:saludo:
Subir
Ataria
#119 por Ataria el 07/06/2008
Pregunta a los críticos... ¿los habéis escuchado? o sólo habláis sabiendo de su tema principal y que es un grupo seguido por emos?? :D eso no vale
Subir
arpegio
#120 por arpegio el 07/06/2008
ikazategi, no se si me he explicado mal, no me has entendido bien, o no te he entendido yo a ti; lo de Muse lo he dicho para rebatir el absurdo argumento de "banda comercial=banda de mierda", (con el que no estoy en absoluto de acuerdo), precisamente por eso: Muse me parece un GRUPAZO, y son ultracomerciales (y me encantan). Estoy contigo, la comercialidad o no comercialidad no puede ser la clave para que te guste o no un grupo.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo