¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

diegopg
#25 por diegopg el 29/08/2007
Si tu lo dices.... te creo , ahora , solo sigue siendo un dvd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#26 por dani16 el 29/08/2007
Correcto, en mi firma pone Fender Guitar, y tengo una squier
Subir
dani16
#27 por dani16 el 29/08/2007
aaaa, y bien contento que estoy con ella
Subir
RaúlPH
#28 por RaúlPH el 29/08/2007
uhhmm :descanso:weno su musica se me da como p estar en la playa un dia soleao o no se para cualquier rato, pero definitivamente no es un grupo del que seria fan o llegue a adquirir varios de sus discos.:cool:
Subir
cristian metal
#29 por cristian metal el 29/08/2007
Pues yo los he esuchado sus dos CD que han sacado aca en Mexico y pues no me desagradan del todo pero tampoco me llegan a gustar todas su rolas mas bien tienen dos que tres que suenan bien, traen mas performance en el grupo de lo que en realidad son como musicos.
Subir
rock slash
#30 por rock slash el 30/08/2007
Son muy melódicos y muy ritmicos, pero de que el cantante, lo único que le hace falta es llorar, es una exageración, porque los cantantes de los grandes grupos también gesticulan mucho. Así que es una exageración. Un pego de Dani 16.
Subir
mcr
#31 por mcr el 30/08/2007
Si por tener un DVD en el mercado un grupo ya es comercial la mayoria de grupos son comerciales ¿No? Por ejemplo..... vamos a ver Visions of the beast de Iron Maiden entonces ellos tambien es un grupo comercial por salir a un escenario con sus propias camisas anunciandose, yo creo que el grupo de los hermanos Gerard way (vocalista) y Mikey way (bajo) My chemical romance les queda mucho por delante:ok:
Subir
carls501
#32 por carls501 el 30/08/2007
que sean comerciales o no no tiene nada que ver con si tienen o no dvds, a mi no me atraen nada por el estilillo de medio punk emo que llevan, muy tipicos en algunos casos y semejantes a sun41, busted y cosas asi, he escuchado 3 canciones que has puesto ahi y ya estaba cansado pk es una musica que ami no me dice mucho, la que mas me ha gustado sin duda la de blur.

pero ya sabemos, para gustos los colores, y si yo pusiera aqui un post sobre blur se que me acribillarian por todos los lados, por cierto lo voy a poner a ver que pasa... xD

un saludo!
Subir
dani16
#33 por dani16 el 30/08/2007
Apollo al grupo Guttermouth, que se disfracen menos, se maquillen menos, y que canten mas

Saludos
Subir
nyngwie
#34 por nyngwie el 30/08/2007
stitchvay escribió:
te apoyo 100% :ok:


COINCIDO CON USTEDES!
Subir
sergio iv
#35 por sergio iv el 30/08/2007
De las guitarras epiphone, tampoco creo que neseciten las grandes guitarras ni un mega sonido para tocar esos acordes de quintas todos sucios, con esas epiphones para promocionar esta mas que bien ;)
Subir
albeckh
#36 por albeckh el 30/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Por desgracia si les he escuchado...


si totalmente de acuerdo.


cuando escucho ese tipo de bandas me dan nauseas. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo