a mi no me gustan pero para nada, se me hace un grupillo del monton para salir en TV.
A mi me da asco hasta el nombre.
Aprovecho de decirle a Naju que su avatar está infartante.
Saludos,
solo tienen una cnacion buena que se llama thank you for the venom... esta divertida pero pues el emo normalemnte no me gusta o mas bien no me gusta tanto sus seguidores y despues la musica es normal pues le agarro complejo
Una cosa es que patrocinen unas guitarras por que les manda la marca , y otra cosa es con las que graban ....
eso de las guitarras lo hace epiphone para que los que empiezan en la guitarra y quieren una guitarra de gama baja miren estas y piensen que si las compran osnaran como en el disco... marketing eso es todo pero pues es obvio si yo fuera un guitarrista de una banda grnade... lo primeor que haria es comprarme una les paul custom y con esa grabaria si me dieran una epi para tocar en vivo per ocon las mismas especificaciones a mi me daria igual :P
La banda Guttermouth supuestamente fue expulsada del Warped Tour de 2004 por insultar a My Chemical Romance, a quienes acusaron de preocuparse más de sus ropas, sus maquillajes y de hacer dinero, antes que preocuparse de mejorar sus méritos musicales.
Con esto te digo todo lo que pienso de ellos
Aunque lo respeto, pero la verdad que se me han hecho bastante repetitivos, en los videoclips, al cantante solo le falta yorar...