¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

joel
#13 por joel el 29/08/2007
pues......tocan bien.....su punto debil si es el bajo......
pero como ya han dicho el emo y el screamo no son lo mio
:banda_rock:
mcr tienes mucha razon
y eso ya lo habiamos discutido antes en otro post
escucha lo que te gusta sin importar lo que a los demas gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 29/08/2007
a mi no me gustan pero para nada, se me hace un grupillo del monton para salir en TV.
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 29/08/2007
A mi me da asco hasta el nombre.
Aprovecho de decirle a Naju que su avatar está infartante.
Saludos,
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 29/08/2007
solo tienen una cnacion buena que se llama thank you for the venom... esta divertida pero pues el emo normalemnte no me gusta o mas bien no me gusta tanto sus seguidores y despues la musica es normal pues le agarro complejo
Subir
stitchvay
#17 por stitchvay el 29/08/2007
SERGIO IV escribió:
a mi no me gustan pero para nada, se me hace un grupillo del monton para salir en TV.


te apoyo 100% :ok:
Subir
mcr
#18 por mcr el 29/08/2007
Lo que mas me gusta del grupo que no se han gastado mucho en guitarras tocan con Epiphone les paul standard ,Epiphone les paul custom , Epiphone explorer korina y hasta con una Epiphone SPECIAL SG (si la de 180 euros) ,A MI representan que con guitarras no muy buenas se pueden hacer grandes canciones y dan ilusion a la gente que se ve con una guitarra ''mala''a seguir adelante y poder llegar a tocar como ellos , por eso me gustan(esa es mi opinion personal):D .Eso si en las ultimas giras tocan con Gibson les paul y melody makers y una fender jaguar.
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 29/08/2007
Una cosa es que patrocinen unas guitarras por que les manda la marca , y otra cosa es con las que graban ....
Subir
Aressi
#20 por Aressi el 29/08/2007
MCR escribió:
Lo que mas me gusta del grupo que no se han gastado mucho en guitarras tocan con Epiphone les paul standard ,Epiphone les paul custom , Epiphone explorer korina y hasta con una Epiphone SPECIAL SG (si la de 180 euros) ,A MI representan que con guitarras no muy buenas se pueden hacer grandes canciones y dan ilusion a la gente que se ve con una guitarra ''mala''a seguir adelante y poder llegar a tocar como ellos , por eso me gustan(esa es mi opinion personal):D .Eso si en las ultimas giras tocan con Gibson les paul y melody makers y una fender jaguar.

Eso no sabia, yo los tengo escuchando como desde hace 2 semanas y aunqeu es uno de esos del monton pues me gustan mas o menos, pero eso de que los ponen en donde sea ya estan muy queamdos y llegan a cansar
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 29/08/2007
eso de las guitarras lo hace epiphone para que los que empiezan en la guitarra y quieren una guitarra de gama baja miren estas y piensen que si las compran osnaran como en el disco... marketing eso es todo pero pues es obvio si yo fuera un guitarrista de una banda grnade... lo primeor que haria es comprarme una les paul custom y con esa grabaria si me dieran una epi para tocar en vivo per ocon las mismas especificaciones a mi me daria igual :P
Subir
dani16
#22 por dani16 el 29/08/2007
La banda Guttermouth supuestamente fue expulsada del Warped Tour de 2004 por insultar a My Chemical Romance, a quienes acusaron de preocuparse más de sus ropas, sus maquillajes y de hacer dinero, antes que preocuparse de mejorar sus méritos musicales.

Con esto te digo todo lo que pienso de ellos

Aunque lo respeto, pero la verdad que se me han hecho bastante repetitivos, en los videoclips, al cantante solo le falta yorar...
Subir
mcr
#23 por mcr el 29/08/2007
Diegopg escribió:
Una cosa es que patrocinen unas guitarras por que les manda la marca , y otra cosa es con las que graban ....


Si no has visto el DVD documental de la edición especial Three Cheers for the sweet revenge se ve como graban con las ''Epis'' con una zack wylde y una standard ebony
Subir
dani16
#24 por dani16 el 29/08/2007
Muy comerciales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo