Freddy Mercury se revolcaría en su tumba con estos comentarios.
Favor no pasarse de la raya con las leyendas del rock.
Favor no pasarse de la raya con las leyendas del rock.
Rubiolus escribió:
..........................
Cristian Metal escribió:mm en certo modo si,vamos no es un grupo que en algunos años sera un "ICONO" del Rock , es un grupo de moda como muchos y no pasara a Hall Of Fame del Rock, por que es un grupo simple no se si me explico?
hector (titoblues) escribió:PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda
MCR escribió:My chem no ganó el premio al mejor album en los premios Kerrang! Award 2007 pero ganó el premio MEJOR BANDA INTERNACIONAL 2007 :aplausos:no se que es mejor, que te premien solo por un album o que te nombren MEJOR BANDA INTERNACIONAL si no me creen les dejo el link para que lo veais.
http://blog.kerrangawards.com/2007/08/k_tv_best_international_band.html#more
PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo