Alerta sobre los grupos tributo

El Sheriff
#193 por El Sheriff el 22/01/2024
Sed indulgentes, que los lunes por la mañana son muy duros para un rockstar....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Mari
#194 por Jose Mari el 22/01/2024
#177

Yo no vivo de la música, es más lo que gano hay una parte (equipo, clases, local…) que la invierto en ella…

Lo que yo no me explico tú que estás por encima de todos y te atreves a dar lecciones a todo el mundo porque en lugar de poner un montón de sandeces en tu biografía y pie de post (o como se llame) por qué no pones el grupo que tocas, próximos conciertos…
Subir
1
Walterius Albatrus
#195 por Walterius Albatrus el 22/01/2024
El Marin escribió:
Repito la pregunta:A ver, de todos los que han participado en este hilo. Cuantos viven de la música?


Yo. ¿Cuál es la inquietud?
Subir
1
Sandman
#196 por Sandman el 22/01/2024
Fran escribió:
Hoy disfruto mucho más, y vivo mucho más PARA la música que cuando vivía DE la música..


Totalmente

:brindis:
Subir
BudSpencer
#197 por BudSpencer el 22/01/2024
Jose Mari escribió:
por qué no pones el grupo que tocas, próximos conciertos…
Lo hace, lo hace. Incluso te avisa por MP cuando va a tocar cerca de tu zona. Desde luego falta de transparencia no se le puede achacar al Marín.

¡Tenemos una pendiente que la última vez no pude acercarme! :brindis:
Subir
1
JC Denton
#198 por JC Denton el 22/01/2024
Valentino Senna escribió:
Que además no es que hagan reggeaton, rap, polkas o techno... Que hacen prácticamente lo mismo que el resto de guitarristas que hay aquí!!!...


Si por hacer lo mismo te refieres a no tocar, calentarnos en los hilos tontamente porque sabemos que no va a ningún sitio, comprar/vender... pues entonces sí, todos hacemos prácticamente lo mismo jajjaja.

Ahora para lo del vivir de...

Y no, no vivo de la música, nunca lo intenté porque nunca jamás fue mi objetivo, era otro y en ello estoy, por lo tanto, feliz. También están los gimnasios llenos de gente que ni por asomo no es que no quieran ir al Mr. Olympia y ni lo conozcan, es que no quieren competir si quiera, a ningún nivel. Dejémonos de tonterías que no todos los que tenemos una afición por defecto hemos querido en algún momento profesionalizarnos.

Si algún sueño a mí me gustaría cumplir en lo profesional sería llegar a ser investigador, ¿qué tiene eso que ver con la música? nada, pues eso.

Y recuerdo que el hilo va para los grupos tributo, que a mí me parecen bien desde un punto de vista moral, no te vienen a tocar a casa por narices. Y es parte de la libertad positiva de cada uno leches, dejad que la gente haga lo que les llena.
Subir
Starivok
#199 por Starivok el 22/01/2024
Si no quieres tributar cambias un poco la idea y la haces ver como original; aquí un ejemplo

¿Se parecen?



Subir
Fran
#200 por Fran el 22/01/2024
€197
Pues no es mala idea.
Yo aviso: Blue Spirit, sábado 3 de febrero a las nueve y media en el Malavida de Carabanchel (Madrid). Y presentamos disco!
Subir
3
BudSpencer
#201 por BudSpencer el 22/01/2024
Fran escribió:
Pues no es mala idea.
Yo aviso: Blue Spirit, sábado 3 de febrero a las nueve y media en el Malavida de Carabanchel (Madrid). Y presentamos disco!


Olé! :palmas2:
Subir
lutop
#202 por lutop el 22/01/2024
Yo prefiero los grupos tributo a la tuna.
Subir
Jose Mari
#203 por Jose Mari el 22/01/2024
#197

A ver, no me malinterpretes, no voy en plan hater… si me gusta lo diré y sino seguramente no vaya a degüello y soy de los que se callan…
Subir
Chuchez
#204 por Chuchez el 22/01/2024
#202
Todos mis respetos a las "Tunas", me rondaron antaño a una moza.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo