Valentino Senna escribió:
Que además no es que hagan reggeaton, rap, polkas o techno... Que hacen prácticamente lo mismo que el resto de guitarristas que hay aquí!!!...
Si por hacer lo mismo te refieres a no tocar, calentarnos en los hilos tontamente porque sabemos que no va a ningún sitio, comprar/vender... pues entonces sí, todos hacemos prácticamente lo mismo jajjaja.
Ahora para lo del vivir de...
Y no, no vivo de la música, nunca lo intenté porque nunca jamás fue mi objetivo, era otro y en ello estoy, por lo tanto, feliz. También están los gimnasios llenos de gente que ni por asomo no es que no quieran ir al Mr. Olympia y ni lo conozcan, es que no quieren competir si quiera, a ningún nivel. Dejémonos de tonterías que no todos los que tenemos una afición por defecto hemos querido en algún momento profesionalizarnos.
Si algún sueño a mí me gustaría cumplir en lo profesional sería llegar a ser investigador, ¿qué tiene eso que ver con la música? nada, pues eso.
Y recuerdo que el hilo va para los grupos tributo, que a mí me parecen bien desde un punto de vista moral, no te vienen a tocar a casa por narices. Y es parte de la libertad positiva de cada uno leches, dejad que la gente haga lo que les llena.