Baneado
Desde aquí me gustaría lanzar un mensaje de apoyo a todos los músicos que os recorréis los hoteles de media España noche a noche con vuestro portátil, monitores activos, vuestra guitarra y que amenizáis noche tras noche las veladas de los hoteles y salas de fiesta con vuestras versiones y tributos de grupos famosos para ganaros vuestro sueldo:
Tenéis todo mi respeto y hacéis una gran labor social para llevar cultura a mucha gente, además de ganaros a duras penas la vida de manera honrada.
Bah me refiero a orquestas de chocolatero, no saquemos de contexto. Los grupos y bandas los hay muy buenos con sus propios temas que no llegan a nada por que no son comerciales. A cuantos les dicen "has de componer regeton" que es lo que se vende
Nooo me sentiria mal conmigo mismo. Antes de salir a un escenario tendría por lo menos 30 canciones bien estructuradas y por lo menos 5 de mi cosecha para enchufarlas pol medio. Si mi banda toca algo lo hace bien o no lo hacemos. Salir a hacer el ridículo, no, me pasa como a ti. Por eso no he salido a tocar nunca y no saldré, por que he tenido alguna experiencia con el típico Ritchie Blackmoore al que le compones un tema y te lo cambia todo. Para eso es mejor que se lo haga el. Los egos...