Alcorcón. Detenido por apropiarse de más 300 instrumentos musicales

Allmanzor
#37 por Allmanzor el 31/01/2024
Hace años estaba de copas con amigos en un local de ocio. Uno de esos amigos, trabajaba en un restaurante a pocos metros de allí. Como era ya avanzada la noche, el restaurante ya había cerrado, y ese amigo, que tenía llaves, nos invitó a entrar un rato. En un momento dado, me llevó al almacén para mostrarme los productos (sólo para eso. nada más, je je), y estando en un pasillo en el que había bebidas apiladas hasta el techo, me dijo casi con un grito y el tono de mayor felicidad que hayáis oído nunca: ¡Mira que cantidad de género! ¿Y sabes lo mejor? ¡¡¡QUE DE ESTO NADIE HACE INVENTARIO!!!
Yo aluciné. Nunca he tenido por norma andar robando en los sitios en los que he trabajado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#38 por Juan M. el 31/01/2024
Menos mal que lo han detenido, porque si no, la parienta le habría dicho:
-Cariño, una guitarra más en casa, pues todavía. Pero... ¿¿300??
:colleja:
Subir
1
Paco
#39 por Paco el 31/01/2024
Juan M. escribió:
-Cariño, una guitarra más en casa, pues todavía. Pero... ¿¿300??

"Ya cuando había traído a casa 300 guitarras empecé a sospechar..."
Subir
1
zemaitis
#40 por zemaitis el 31/01/2024
Dios mío que alguien diga que esto no tiene nada que ver con Alfonsito . Mi héroe novelesco 🎸 guitarril , mi Robin de Locksley , señor de gran corazón que viviría fuera de la ley, escondido en los bosques de la casa de campo , para calmar de GAS , nuestros más oscuros deseos.
Subir
3
Jose
#41 por Jose el 01/02/2024
Sois malas personas y desconfiados !!!

El hombre seguramente vio a Gerard Butler en modo jefe de Esparta, y le gustó tanto la película que quiso hacer un homenaje, pero con guitarras ajenas....

Seguro que iba a parar ya .....
Subir
celvira
#42 por celvira el 01/02/2024
Allmanzor escribió:
Yo aluciné. Nunca he tenido por norma andar robando en los sitios en los que he trabajado.


Es que antes o después alguien va a detectarlo y puede que echen a quien no tiene culpa.

Estas cosas a veces pasan por adicciones y deudas, alguno del foro ha vendido equipo rápido por eso. Una pena, pero pasa. Al menos que le caiga a una amistad y en el futuro pueda recuperarlo.
Subir
Allmanzor
#43 por Allmanzor el 01/02/2024
#42
Eso es. Trabajé en una famosa pizzería y cada cierto tiempo, el robo de bebidas y helados por parte de empleados llegaba a tales extremos que cerraban con llave las neveras. Luego, cuando había trabajo a tope y los encargados no podían andar cada dos minutos abriendo y cerrando los candados, acababan por dejarlas de nuevo abiertas... y vuelta a empezar.
Subir
LUIS SUAREZ
#44 por LUIS SUAREZ el 01/02/2024
#20 ¿Musicopolix?
Yo creo que sí , una vez llame preguntando por una guitarra y la telefonista me dijo que no me podían informar, que estaba en el almacén y que de esas guitarras no podían dar datos, ¡claro porque NO estaban¡
Nunca lo vamos a saber como bien han dicho en el foro las empresas no quieren que se sepa. Me imagino que el seguro de la empresa cubrirá parte de las pérdidas.
Subir
Fernando
#45 por Fernando el 01/02/2024
Dudo mucho que vaya al trullo, tal como está hoy en día la justicia, el juez de turno lo habrá puesto en la calle con cargos en espera de la investigación y posterior juicio, si no tenía antecedentes fijo que está en la calle, el dueño un desastre en cuanto al control de su negocio, poner al zorro a cuidar las gallinas, el dueño de madrid hifi al parecer viene de una tienda pequeña, con el volumen de negocio que tiene ahora y si no pones a las personas adecuadas esto es lo que pasa.....:risa:

Hoy en día el mundo está lleno de espabilados, estafadores, ladronzuelos que se aprovechan de la ignorancia y buena voluntad de la gente honrada, de estas cosas se aprende. Seguro que no le ocurre más :calor:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo