¿Qué os inspiró a empezar a tocar?

JJ
por hace 2 semanas

Jaja enorme. 
El Marin
por hace 2 semanas
.MartinForever. escribió:
GRATIS???????????????..en qué banda empezaste con OZZY...

Pues tristemente nos pagaban en bebercio y droga los dueños de los puticlubs que nos contrataban para blanquear, nunca mejor dicho, dinero
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#74 jolines eso es ser privilegiado...
Jolines yo empecé sin cobrar y para colmo las drogas a parte jijiii...:aplausos:
Carmelopec
por hace 2 semanas
Le vendí una mesa de mezclas sinmarc al dueño de un puticlub.
Desde entonces me aficioné al audio pro.
JC Denton
por hace 1 semana
#74 tío, si los que te pagaban así siguen abiertos, que rule el contacto joder. No seas cabrón y comparte la alegria con los amigos.
1 respuesta directa
Chuchez
por hace 1 semana
Yo no fue por el dinero, que me permitió un vida desahogada. Fue por lo que se liga
1 respuesta directa
Starivok
por hace 1 semana
La guitarra es algo que nos maravilla a nosotros y no tanto a ellas, entonces pensamos que, como nos maravilla a nosotros, también vamos a maravillarlas a ellas. Y muchas veces olvidamos que ellas pueden fijarse más en la persona que toca que en lo impresionante que nos parece la guitarra.
.MartinForever.
por hace 1 semana
Joder pensé lo mismo cuando lo vi .
Pero intentaré pasar desapercibido...🤣🤣🤣🤣🤣👌🏼:L: :L:
Ajnabh
por hace 1 semana
#78  :cry: jajajaja
rockblaster
por hace 1 semana
Tenía 13 o 14 años, junto con mi mejor amigo nos habíamos apuntado a clases de guitarra con un chaval de la iglesia del barrio.  Nos ponían a hacer ejercicios de digitación y yo, la verdad, no estaba muy entusiasmado, pero mi amigo sí, por lo que, por inercia le seguía el rollo.

Un buen día, aburridos sentados frente a la casa, mientras tocábamos "Dios está aquí" y hacíamos cromatismos, vino una chavala vecina de la zona amiga nuestra, me pidió la guitarra y se puso a tocar Stairway to heaven.

En ese momento algo me hizo "tilín".

En mi mente de pollo y mi cuerpo boyante de hormonas, nunca se me había pasado por la cabeza que se podía usar la guitarra para tocar así, es decir, sin ser una superstar de esas de MTV, pero, si María del Valle podía, ¿cómo no iba a poder yo?  Ahí me cambió el enfoque del instrumento y me puse como loco a sacar canciones de oido.  Me acuerdo que al poco tiempo salió el disco ese acústico horrible de GnR y yo me sabía 3 acordes: Re, La y Sol, me puse a sacar "I Used to loved her" que providencialmente son esos 3 acordes.  Ya estaba a medio camino de ser una rockstar... jajaja.

Y aquí seguimos.
lutop
por hace 1 semana
Pues no recuerdo exactamente como empece a tocar. Habia una guitarra española por casa y empeze. Lo que si recuerdo es como di el paso hacia la electrica. Fue un combinacion de descubrir a Pink Floyd entre discos de mi hermana, un colega que me dejo la caja de recoplacion “crossroads”’ de clapton y el “live Alive” de SRV. Seria el año 88 o 89. Aunque de hecho empeze a rockear con el bajo
ahuarita
por hace 1 semana

Año 2015, después del primer concierto de mi vida viendo a Halestorm y justo a los pocos dias ver una guitarra eléctrica por Facebook de segunda mano tirada de precio fueron los hechos que me lanzaron a aprender a tocar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo