¿Qué os inspiró a empezar a tocar?

Carmelopec
por hace 6 horas
logan3 escribió:
fuimos a ver Slayer

Lo roquero que soy que creo que he confundido a Slash con Slayer...
Pero me lo pasé muy bien, incluso viendo a Iron Maiden.
Ese año fue.
logan3
por hace 6 horas
#24 No, seguro que tu me ganas en inmodestia. 
Es que la gente de Madrid no se da cuenta que en Madrid hay muuucha gente y que no todo el mundo ha crecido en Madrid. 
Por otro lado, cuando tienes 14 años tu círculo de relaciones es bien distinto; las de tu cole y poco más. En mi caso, también las del Conservatorio. Pero ahí no encontré más que guitarristas que tocaban piezas clásicas, no a chavales con una guitarra de punta afilada y que tocaran como Van Halen o... George Benson.
2 respuestas directas
logan3
por hace 6 horas
#26 Yo no he escrito nada de Slayer.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 horas
logan3 escribió:
que no todo el mundo ha crecido en Madrid.

Yo sin ir más lejos; bueno crecer es un eufemismo, me quedé en bajito.
Vamos, que vine a Madrid, cagao y meaó.
Es más, tardé bastante en venir a Madrid incluso de visita, cosa que no sucedió con Barcelona, que la había pisado casi de niño (veraneos en Cambrils y Salou).
Pues yo ni cuando tocaba la guitarra en serio,  actuaba y hasta grabé, era bueno, igual para aquellos tiempos daba el pego; pero vicios más que virtudes en cuanto a técnica.
Carmelopec
por hace 5 horas
Estaba contestándote y se habrá mezclado la cita con la del compañero que citaba a Slayer.
Da igual, te lo cuento a ti también: lo poco roquero que ha quedado claro que soy con esa confusión.
logan3
por hace 5 horas
Lo que quería decir es que yo empecé más por necesidad que otra cosa. Siempre he querido ser más Todd Rundgren o Trevor Horn, que Gary Moore.
Patxi
por hace 5 horas
Yo soy de un pueblo de 400 habitantes. Tengo la sensación de que, por aquellos mediados de los 80, a mí, las cosas me sucedían, más que ir a buscarlas. 

Así que los padres de unos amigos se movieron para traer una profesora de música y empezamos con la guitarra. 

Luego con otro hombre del pueblo aprendimos los Clavelitos y mejicanas variadas. Más tarde el coro parroquial.... Luego fue un dejarse llevar...

Para mí esto es como comer, no paso de guitarrero, pero tengo que agarrar la guitarra todos los días. Por hábito, por necesidad, por supervivencia.... Y poco más....
ppblues
por hace 4 horas
Rocksmith
Jose Domene Corral
por hace 4 horas
El made in Japón de los Deep Purple
Flojo de pantalon
por hace 4 horas
Martin McFly
PA.LU.A
por hace 4 horas

cafeina escribió:
Que que me inspiró? Las tetas como a todos jajaja.

Jajajaja... efectivamente. Es lo que mueve el mundo. Yo, sinceramente, pensaba que iba a ligar más
elrule
por hace 3 horas
#35 🤣🤣🤣 Fito en una entrevista cuando le preguntaron si ligaba dijo algo así como "el que es follador es follador, como si es el del camión de la basura".
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo