¿Qué os inspiró a empezar a tocar?

El Marin
por hace 2 semanas
Shake escribió:
Creo que no era eso, creo que lo que alguna vez le ha pasado es haber recibido inspiracion para tocar la guitarra.

Si, inspiraciones ha habido, sobre todo en los camerinos. Sale uno como un ciclón. 
Pato
por hace 2 semanas
El escribió:
A veces por separado

No te fustigues Marín, no pasa nada por estar separado.
davidplana
por hace 2 semanas
Hola!

En mi caso allá por los 90´s cuando era bien pequeño, como 7 o 8 años nos regalaron a mi y a mi hermano mayor una guitarra española a cada uno, el era tan zoquete que se la ponía plana sobre las piernas y la tocaba con las cuerdas mirando hacia arriba! jejejj

Venía amenudo mi tío que era un heavy de los 80´s y nos tocaba 4 mierdas que luego yo intentaba reproducir.....

sobrer los 10 o 11 años ya tocaba i intro de grease, riff de smoke on the wather y poco mas, aun así pedí a mis padres una electrica y ampli, y llegó a mis manos una navidad la que era ( yo ni idea obviamente...) la guitarra y ampli de mi hermanastro, una sammik stratocaster y ampli Sonora de kit, le añadí una zoom 505 y me acuerdo estar aprendiendo seek and destroy con mi tio, sin ni siguiera haberla escuchado... jajja

la guardé al no tenenr ni puta idea, hasta que ya con unos 24 años fui con mi mujer y unos vecinos a pasar una tarde yendo al plató donde hacían Operación triunfo, me pude poner justo al lado de donde tocaba el guitarrista, un tio rubio así con el pelo a lo loco.... y tenía el tio un rollo que me dejó alucinado, en 4 dias habia ido a por mi guitarra a casa de mis padres, que por suerte todavía estaba por allí, y en 2 semanas me pillé una epiphone LP y un Marshall MG, y así hasta hoy.... jejejej
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 semanas
Pato escribió:
cuando usté quiera

No puedo beber alcohol, a ver, en una comida a modo, igual una copa de vino, una cerveza de forma puntual no va a pasar nada.
Bastante mierda hago fumando con mi riñón loncheado.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 semanas
#58 👏🏻👏🏻👏🏻
Pato
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Bastante mierda hago fumando con mi riñón loncheado

Pues muy mal!
Carmelopec
por hace 2 semanas
davidplana escribió:
plana sobre las piernas y la tocaba con las cuerdas mirando hacia arriba

Estaba pidiendo a gritos una pedal steel.
.MartinForever.
por hace 2 semanas
GRATIS???????????????..en qué banda empezaste con OZZY....:colleja:🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#48 el que tiene duende es este jiijiijijijii...
3 respuestas directas
Pato
por hace 2 semanas
#69 Grande Perro Sanxe
Ajnabh
por hace 2 semanas
.MartinForever. escribió:
que tiene duende es este jiijiijijijii...

¡Para bailar la Bamba!
¡¡¡Es Ritchie Valens!!!
jajajaja...
Ajnabh
por hace 2 semanas
#69   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214078
:jajajaja:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo