"¿Cuándo aceptamos que los bajistas tienen mejor sentido rítmico?

Kid Montana
por hace 3 semanas
Joder, el agua moja
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Ritmo, ¿qué ritmo?
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Siempre he pensado que los buenos guitarristas tenían una base rítmica de percusiones muy desarrollada 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Contestando a la pregunta, yo ayer, a las 7:15PM.
txe
por hace 3 semanas
los bajista no son los que en grupo nadie quiere coger la guitarra o el que toca solo una cuerda
contrabajo
por hace 3 semanas
#29 yo te hago bendings de una octava si los necesitas. Toco bajo fretless :meparto:
makoki58
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
yo te hago bendings de una octava si los necesitas. Toco bajo fretless

:aplausos: exelénte.
Buzz.
por hace 3 semanas
Perrygoround escribió:
los músicos de clásica tienen peor sentido del tempo que los de música contemporánea

Hoy no, mañana.
Cógete una sonata de piano de Beethoven, Chopin, Field o Schubert y me la tocas entera de memoria y a tempo. El músico clásico promedio de enseñanza superior, está mucho más arriba que la mayoría en todo, me cago en la leche lo que se tiene uno que encontrar por las redes.
No seré yo quien le reste mérito a nadie, ni que en clásica se sea infalible, pero en términos medios a niveles exigente, en fin. Cuanta incultura.
3 respuestas directas
contrabajo
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
El músico clásico promedio de enseñanza superior, está mucho más arriba que la mayoría en todo, me cago en la leche lo que se tiene uno que encontrar por las redes.
No seré yo quien le reste mérito a nadie, ni que en clásica se sea infalible, pero en términos medios a niveles exigente, en fin. Cuanta incultura.

Yo diría que más bien bastantes prejuicios y complejo de inferioridad.

Tengo bastante familia y gente muy cercana con estudios superiores de música y, y por lo general, le dan mil vueltas en muchas cosas a músicos "de contemporáneo".
La gente todavía se cree que en los conservatorios como hace cien años que se tocaba Mozart, todo super cerrado, sin ninguna innovación, acartonado...

Como en todas las disciplinas profesionales habrá gente buena y mala, y seguro que hay músicos de clásico con poco sentido del ritmo, pero vamos, no te sacas un título superior sin ser capaz de tocar a ritmo.
Buzz.
por hace 3 semanas
#69 así es
Ajnabh
por hace 3 semanas
#68 Me parece que hemos chocado varias veces.. ¡Da igual! 
¡Completamente de acuerdo!
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 3 semanas
#68 Mírate el vídeo que enlacé de Adam Neely, anda, que estás meando por fuera del tiesto.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo