Si es muy fácil, en lugar de encuestas ponemos en un local guitarras gratis de todas las marcas y medimos cual se acaba antes y por cual se pegan más. Alguno dirá que esto no aclara nada y seguramente es verdad pero me gustaría verlo.
Responder
Citar
Estoy ajustándola, ahora pongo foto
Responder
Citar
Lo peor de todo son los precios de la Hello Kitty en EBay y Reverb...para verlo...
Responder
Citar
El ukelele de Bob Esponja está hecho a mano por Matsumoto en su archiconocido taller del monte Futji. La Squier está hecha por un robot y pagas la marca aunque en una prueba a ciegas no creo que notes la diferencia. Yo tuve las dos y ambas están muy bien construidas, hasta que por fin conseguí la bandurria Leticia Savater signature. Made in Spain. Esa sí que no la suelto por nada aunque cueste tres veces más. Un seat Panda te lleva al curro por la mañana y también al centro comercial y a la barbacoa, pero un ferrari es un ferrari. Y eso se paga.
1
Responder
Citar
La Bob esponja se come con patatas a la hello Kitty y a las Gibson
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Oye pues no suena mal de todo eh!!!
Nah, no me deja subir el vídeo...
Responder
Citar
#119 Si quieres metafísica a leer al Niche. Las cosas como son. Por cierto, esa Bob Esponja es puro gas. Me va a costar conciliar el sueño. A ver si los del Thomann se ponen las pilas y sacan un modelo asequible.
2
Responder
Citar